Decoratrix

Nuevas telas de Nobilis

Publicado en Ideas decorativas - Cortinas y estores por Carmen Menesteo

telas

Las nuevas telas de Nobilis son frescas y elegantes, vamos a relajar un poco el ojo hoy entre tanto frío y tanta nieve, una tela alegre y primaveral es el aliciente perfecto para una mañana gris y ventosa de Febrero. Este año Nobilis introduce una extensa gama de telas con diferentes combinaciones de rayas de lino para visillos en doble ancho y lavables. Los visillos no tienen que ser siempre blancos. ¿Que hace diferente esta colección? El marcado carácter de los diseños y la increíble calidad de los tejidos. Estos visillos pueden usarse para cortina o como visillo combinados con otras telas de Nobilis. En estas dos primeras imágenes, los visillos Moresque y Assouan, de lino 100% que nos traslada en sueños a una maravillosa villa en el mar Mediterráneo.

telas

Con el diseño Caravane estamos viajando entre un mundo étnico y un mundo moderno y gráfico. Estos tejidos han sido inspirados por documentos de alfombras y tejidos. Una nueva interpretación de ese espíritu pero en colores llenos de fuerza.

telas

Inspirada por los materiales naturales y sus matices, la colección Lubéron reúne cuatro tejidos adecuados tanto para tapicería como para cortinas. Cuenta con una bonita gama de tejidos lisos y de falsos lisos con bastante textura, así como una gama de colores luminosos y ligeramente empolvados.

telas

Oriental es el resultado del estudio y la búsqueda de numerosos archivos. Inspirada, entre otros, por el estampado paisley o por el tradicional tejido ikat de seda. Con esta colección viajamos a través del mundo del lujo oriental donde los tejidos son capaces de convertir un ambiente neutro en una atmósfera grandiosa y sofisticada.

telas

raton

Y este es mi ratón de compañía, se ha asomado entre mis libros mientras escribo, creo que está aburrido porque no hay mucho movimiento en mi biblioteca últimamente. Y por su expresión, creo que le ha gustado bastante la última foto. No me extraña, con unas cortinas así mi salón parecería la mismísima Biblioteca de Alejandría. Creo que me está sugiriendo un cambio, lo pensaré... Fotos: Nobilis y Librería Pérgamo.