visillo-kinnasand-match

Los excesos del pasado influyeron en que las cortinas cedieran el paso a estores, paneles y otros sistemas para vestir ventanas, más discretos y modernos. Sin embargo, nadie duda de que siguen siendo un elemento decorativo por excelencia, que se han renovado y actualizado con nuevos diseños y materiales. Kinnasand es una de esas empresas textiles que se han encargado de renovar la imagen de las cortinas y los visillos. Su última colección, Copyright2010, es una propuesta joven, moderna, ligera y muy ponible en cualquier casa. Arriba: modelo Match, a rayas verticales, realizado en 100% PES Trevira.

visillo-speed-kindasand

Las telas troqueladas es una de las señas de identidad de esta firma sueca, que realiza unos cortes finos a través de un complejo sistema láser. En la foto, el modelo Speed con un original dibujo de cintas blancas superpuestas, en PES Trevira.

visillos-de-kinnasand-cycle

Cyrcle es el nombre de esta serie de visillos scherli que dibujan círculos en diferentes tamaños, un estampado muy asociado al diseño nórdico.

visillo-kinnasand-cirio

El diseño de este tejido scherli crea un efectista juego de sombras, gracias a las ondulaciones de su dibujo. Es el modelo Ciro.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Categorías: Decorar 
Etiquetas: , ,
 

Una respuesta para Visillos y cortinas frescos para el verano

  1. Me encantan estas cortinas y visillos, la verdad es que tengo manía a los grandes cortinones que no dejan pasar ni un rayito de luz, pero estas además de lindas parecen no restar claridad ninguna, habrá que estar al tanto para proximas ideas a la hora de amueblar el piso :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>