lampara-de-techo

El concurso más ecológico de la primavera, Spring Greening Contest, se le ha ocurrido al sitio estadounidense Inhabitat. La idea de reutilizar la basura en objetos ingeniosos y creativos ha tenido tanto éxito que se han presentado más de 350 proyectos y, después de largas consideraciones, la lista de finalistas se ha reducido a 21. Mi favorito, la lámpara de techo Pop, ¡hecha con anillas de latas!

lampara

El diseñador brasileño, Mauricio Affonso, es el artífice de esta original lámpara realizada con cientos de anillas de latas recicladas. Su nombre, Pop, se lo debe a su forma esférica, una de las señas de identidad de la estética de aquella época, los años 60. Genial para decoraciones modernas y atrevidas. Si quieres ver algunos de los diseños que participan en este concurso, entra en http://inhabitat.com y, por qué no, vota tu favorito.

Categorías: Eco-deco 

5 respuestas para Una lámpara hecha con anillas de latas recicladas

  1. Marina dice:

    quiero saber como se hizo esto, es geniaaaaaal. espero la respuesta gracias

  2. Fashionatrix dice:

    Hola Marina,
    eso tendríamos que preguntarselo a Mauricio Affonso, el diseñador brasileño que creó esta lámpara para el concurso Spring Greening Contest. Quizás Bricolatrix sea capaz de imitarle…

  3. Arantxa dice:

    Yo creo que ha soldado las anillas…….

  4. mimi dice:

    Marina, yo estoy haciendo una lampara similar solo que con nailon pero mira te dejo un link donde puedes aprender a tejer estas tapitas

  5. kamhi dice:

    yo creo que soldo las anillas.. me gusta mucho.. mucha creatividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>