Hacia la entrada

Los tres cabeceros

Cuántas veces nos estrujamos la cabeza para sacar el máximo partido a un espacio sin conseguirlo. Hace unas semanas, en Maison&Objet, descubrimos este stand con una idea muy ingeniosa.  Paz Pur Alpaga, con una larga experiencia en la confección de textil de pura alpaca (más adelante hablaremos de ella), presentó su colección en un ambiente sacado de cuento. Este dormitorio está protagonizado por tres camas. Sus sencillos cabeceros a base de tablones de madera tintada, cumplen otra funcionalidad. Es una solución ideal para casas de campo o de playa, o para habitaciones compartidas por tres hermanos/as, con los metros justos.

Tras el cabecero

Su parte trasera está destinada a armario. Aún compartiendo habitación, cada persona dispondrá de espacio para sus cosas. Al colocar las camas en el medio, la parte posterior se puede habilitar para distintas funciones. Os hemos hecho un planito de tres posibles distribuciones, para que os inspiréis: como zona de paso con perchero, con una mesa alargada de estudio y como zona de juego. Fotografía: Decoratrix.

dormitorio decoratrix

zona de estudio decoratrix

zona de juego decoratrix

Categorías: Reformar 
Etiquetas: , , ,
 

0 respuestas para Una habitación con tres camas

  1. ana dice:

    hola quiero colocar 3 camas en una habitacion de 2,19 metros de ancha,
    3,40metros de larga en la pared izquierda con ventana en toda ella y
    2,48m de larga en la pared derecha.
    si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria porque me estoy volviendo loca muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>