Decoratrix

Un sofá modular para practicar el dolce far niente

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Carmen Menesteo

sofa-modular-carmo-boconcept1jpg

¿Qué pensabas, que algún día no podrías diseñar tu propio sofá...? Elegir cuántos módulos necesitas; colocar la chaise longue a la izquierda o a la derecha; deshacer los módulos y volver a componerlos si te cambias de casa y el espacio de tu nuevo salón es totalmente diferente...

sofa-modular-carmo-boconcept

Elegir el sofá adecuado es un poco paralizante. En mi opinión, es la decisión más importante a la hora de decorar el salón. Cuando alguien me pregunta: ¿por dónde empiezo? Siempre contesto lo mismo: empieza por buscar el sofá de tus sueños. Hay tantas manías personales que influyen a la hora de decidirse... Por eso, cuando descubro un diseño interesante os lo enseño de inmediato. Este sofá es el modelo Carmo de BoConcept. ¿Por qué me parece especial? Precisamente por su versatilidad: módulos de 85 o 90 cm, brazos opcionales, posibilidad de prolongar la zona de descanso con una chaise longue o un puf que se acopla o se despega del sofá. En total, siete módulos distintos que puedes combinar a tu  antojo.

sofa-modular-carmo-boconcept3jpg

Además, me encanta su diseño, tiene algo de los años sesenta pero con unas proporciones más modernas. Los volúmenes compactos de los módulos se han suavizado con unos ribetes muy actuales, no tiene mucha altura en el respaldo, lo que le da una mayor ligereza visual, y un  buen fondo (90 cm). La firma BoConcept tiene 20 puntos de venta en nuestro país, seguro que tienes alguno cerca por si quieres probarlo por ti mism@. Fotos: BoConcept.