dormitorios-ninas-camas-infantiles-vtv

Buscando ideas para las paredes de la habitación de mis hijas, he vuelto a sentir fascinación por los murales pintados a mano. Hay muchísimas ideas para personalizar sus cuartos, no sólo los papeles y las cenefas tradicionales que ya a su edad les aburren un poco (a mí también, dicho sea de paso). Sin embargo, la idea de este mural me encantó. Un simple árbol trazado en silueta y coloreando sólo las hojas. De éste cuelgan en ganchitos pequeñas “monadas” a las que son muy aficionadas mis hijas: muñecos, corazones y flores de fieltro, bolsitas con “secretos” que sólo ellas conocen. Parece un árbol encantado, como los de los cuentos ¿no os parece?

dormitorios-ninas-camas-infantiles-vtv2

Además, me encanta la combinación de color que han utlizado en esta habitación: paredes beige topo combinando con textiles rosa y fresa. Así podré aprovechar los elementos “rosa” de su habitación que aún están nuevos (lamparita, fundas de edredón, etc.) y darle un cambio que ya lo va necesitando. Este ambiente tan inspirador está en la tienda VTV. Fotos: Decoratrix.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Categorías: Decorar, Niños 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>