Nos colamos en este dormitorio, sencillo y elegante, que transmite paz y sosiego, decorado por el equipo de Casagrande. ¿La clave? La elección de materiales naturales: la madera cálida del suelo, la ropa de cama de lino y las tonalidades claras, salpicadas de tonos más sobrios y oscuros, en su justa medida.

El dormitorio se completa con este envidiable vestidor, en forma de U, y completamente revestido de armarios de madera de roble americano. La distribución se simplificó con frentes de cajones y armarios para colgar, de suelo a techo, con tiradores de acero inox. En el centro, una butaca de cuero sobre una alfombra, elementos necesarios para poder vestirse con comodidad.

El cuarto de baño que se encuentra dentro del dormitorio mantiene la misma línea estética que el resto de la decoración: tonos claros salpicados de materiales oscuros, que crean contraste y aportan una elegante sobriedad. El mueble del baño es un diseño de Casagrande, sobre el que se instaló un lavabo de Roca con grifería de Grohe. Fotos realizadas por Decoratrix.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Categorías: Decorar 

Una respuesta para Un dormitorio con baño y vestidor

  1. lucila de pedro dice:

    En mis sueños no realizados es tener un vestidor como ese y visitar el Gran Bazar de Estanbul. Me quedaré con las ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>