Decoratrix

Tres ideas en un trix para organizar baños pequeños

Publicado en Habitaciones - Baños por Carmen Menesteo

repisa-sobre-puerta-decorology

Cuántas cosas acumulamos en el baño ¿verdad? Parece imposible tenerlas todas bien organizadas y a mano. Si el tuyo es diminuto y no cuentas con muchos lugares de almacenamiento, quizás estas tres soluciones que te mostramos hoy te sirvan de inspiración.

Un consejo: antes de elegir cualquiera de ellas, te aconsejamos que inspecciones bien tu baño y hagas una buena limpieza de todo aquello que "de verdad" no necesitas y está acumulando polvo y un "sitio precioso" para otras cosas.

Primera solución: si cuentas con espacio encima de la puerta de entrada, sobre ella puedes colocar un estante para guardar toallas y objetos que no utilices a diario como papel higiénico, champús, geles sin estrenar, mascarillas...

organizar-baños-pequeños

Segunda solución: unas pequeñas cajas colocadas en la pared permite contar con un espacio extra para almacenar pequeñas cosas y productos que, de otra forma, estarían ocupando espacio en la encimera del lavabo. Se trata de una estantería con cinco cajones que puedes encontrar en Ikea.

También de Ikea es la pequeña repisa que se ha colocado justo debajo y que no es otra cosas que un especiero que, colocado en el baño, permite tener en orden lociones, cremas, jabones y otros objetos que se usen a diario como el secador o la plancha del pelo, por ejemplo.

organizar-baños-pequeños

Esta tercera solución me encanta por lo imaginativa y decorativa que resulta. En este caso se ha utilizado un botellero de aluminio clavado en la pared para colocar las toallas. Como ves, soluciones muy sencillas y al mismo tiempo muy prácticas para ordenar el baño. Fotos: Decorology, Bricolaje y decoración y Shelterness.