Las decoratrices y los decoractivos siempre estamos haciendo “cool-hunting” (buscador de tendencias para los no iniciados) e investigando todo lo nuevo que aparece o que reaparece como si se acabara de inventar en el mundo de la decoración. Los colores también marcan estas tendencias y cíclicamente se revalorizan unos y desaparecen otros. Y tod@s abrazamos estas nuevas gamas, tan alegremente como si fueran los frutos de un verano que fructifica eterno (decidme quién no se ha comprado ya algo morado intenso o de ese azul tinta que vuelve a nuestras vidas). Colección Bassano: linos con nombres tan sugerentes como “coral”, “azafrán” y “cayena”, de la última colección de Designers Guild.
Chaise longue tapizada en seda floreada con reminiscencia de los Mares del Sur.
Cojines de seda inspirados en los colores del hibiscus.
Decoratrix ha descubierto cómo el color coral aparece tímidamente en las nuevas colecciones textiles y en algunos complementos. Nos gusta este color, una variación más sutil del naranja que nos ha acompañado tanto tiempo y que reaparece para llenar de calidez nuestros ambientes modernos y severos. Tienda: El Globo Muebles. Precios: chaise-longue (1.100 €) y cojines de seda (17 €). Fotografía: Decoratrix.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Categorías: Decorar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>