¡Qué sencillo es poner un toque natural en la decoración! Cada vez es más frecuente encontrar muebles en madera sin tratar, sin un ápice de barniz, o que combinan su acabado natural, dejando a la vista nudos y vetas, con pinceladas de color. Además, los diseños inspirados en los tesoros que nos brinda la naturaleza están en auge.

A través del blog 79 ideas, he descubiero los trabajos de una firma noruega, Krosser, que con sus diseños ofrece la posibilidad de llevar la belleza natural de la madera al interior de nuestras casas. Los taburetes, que también se pueden utilizar como mesas auxiliares, son todos diferentes, no hay dos iguales, pues están hechos con troncos de madera de pino procedentes de bosques noruegos. Y es esa sencillez lo que hace tan atractivos a estos muebles.

Los asientos de ganchillo ya los habíamos visto antes (¿os acordáis?), y la verdad es que con la lana, sea del color que sea, el mueble gana en calidez y originalidad. Las pieles le dan un puntito sofisticado y si llevaran boina o txapela, como aquellos de de la firma Design Pyrénées, ¡estarían a la última! Como ves, este tipo de muebles no son exclusivos de decoraciones rústicas. La clave está en mezclarlos con piezas de estilos diferentes, mobiliario moderno y clásicos del diseño.

Categorías: Eco-deco 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>