versha_chair_silla_jardin

Ya va siendo hora de ponerse con la terraza, prepararla para la llegada del buen tiempo y empezar a disfrutarla cuanto antes. Plantitas, flores, cojines, iluminación, muebles, complementos… con pequeños cambios es posible darle un aire nuevo. Objetivo: hacer de tu porche o terraza el ambiente perfecto para reunirte con tus amigos, disfrutar de una comida de verano y relajarte. Empecemos por los muebles.

silla_hierro_jardin

Por su resistencia y versatilidad, el hierro forjado es todo un clásico en muebles de jardín. Además, como encajan perfectamente en la decoración de interiores, cuando llegue el invierno quedarán bien en cualquier rincón de tu casa. Inconveniente: se oxidan en contacto con el agua y el aire. Por eso, conviene colocarlos en espacios semicubiertos. Y olvídate de los clásicos diseños de forja de toda la vida; también existen modelos divertidos, en vivos colores, ideales para decoraciones juveniles. Un ejemplo es la silla Versha, inspirada en los diseños de antaño, pero actualizada gracias a sus brillantes tonalidades: naranja, turquesa, rojo y púrpura. Precio: desde 208 € en Anthropologie.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Categorías: Decorar 
Etiquetas:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>