silla de cartón reciclado

Las últimas tendencias en decoración apuestan por mezclar muebles de diferentes estilos, así que ¿por qué no hacernos con una silla de estilo victoriano y combinarla con el resto de los muebles del salón? Sin miedo, pero con seguridad y gracia. No hay duda de que con este modelo, de cartón reciclado, el puntito atrevido y eco-friendly esta asegurado.

silla de cartón reciclado

silla de cartón reciclado

Decorada en colores blanco y negro (un auténtico clásico), la sillita en cuestión, que soporta hasta 120 kilos, es un diseño de Prasanna Sankhe para el estudio HYPHEN, en Bombai. Esta versión modernizada de la silla de estilo victoriano encaja perfectamente en interiores minimalistas y eclécticos.

silla de cartón reciclado

silla de cartón reciclado

silla de cartón reciclado

Si la caoba era la madera más común en la época de la reina Victoria I de Inglaterra (1819-1901), en el siglo XXI preferimos apostar por materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, y las maderas, siempre procedentes de bosques controlados. Los muebles de cartón, como la silla Victoria Eco Remix, constituyen una alternativa económica y original y temporal a los muebles de madera tradicionales. ¡Y para muestra, un botón!

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Categorías: Deco-ña, Eco-deco 

2 respuestas para Silla victoriana en cartón reciclado

  1. ¡¡Me ha encantado¡¡ Sobre todo porque es de cartón reciclado¡¡ Una buena iniciativa.

  2. ana dice:

    ¿donde se puede comprar en España esa fabulosa silla victoriana y que precio tiene??
    gracias!!! me ha encantado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>