Decoratrix

Set de cuchillos para el queso, de Alessi

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Marta Sanz
set_cuchillos_queso_alessi

¿Emmental, Camembert, manchego o parmeggiano? A cada queso, su cuchillo... Este set de cuchillos de la firma Alessi está pensado para las cuatro texturas de los quesos: duro, semiduro, blando y tierno, a cada uno de los cuales  les corresponde un tipo de hoja diferente.

soporte_para_cuchillos_queso_alessi

Vienen presentados en una caja de madera de bambú, que también sirve como tabla si se despliega; sin embargo, no lo recomendamos, ya que el estuche, tipo libro, en que se convierte cuando se cierra, podría estropearse por los arañazos y cortaduras de los cuchillos.

cuchillos_queso_soporte_alessi

Al cerrarse, el estuche se transforma en un decorativo elemento de cocina, en donde sólo se ven los mangos de resina termoplástica de los instrumentos. Es el modelo Milky Way Mirror, y todos sus elementos se venden por separado: cuchillos (24 € cada uno) y la caja soporte, 50 €. Si se te escapó el Día del Padre y quedaste fatal, ésta es una buena oportunidad para resarcirte. Para hacerte con este juego de cuchillos, entra en la tienda on line de Alessi, a través del módulo que encontrarás a la derecha.