Decoratrix

Renovar las puertas con fundas de tela

Publicado en Reformas - Puertas y ventanas por Marta Sanz
Fundas de tela para cubrir las puertas

Hemos encontrado una solución sencilla, decorativa y muy original para renovar con poco presupuesto las puertas de tu casa. Se llama Door Dresser y —tal y como su nombre indica— son sencillamente vestidos para puertas. Se confecciona en poliéster elástico que se ciñen a ellas como un calcetín, sin aumentar su grosor. Adiós a la engorrosa tarea de pintar: rellenar golpes con masillas especiales, alisar la superficie con una lija, quitar los tiradores para trabajar la puerta (y comprar manetas nuevas), dar una capa de selladora, volver a lijar y, por fin, pintar. Y aún hay más: ya sabes que para pintar hay que sacar la puerta del marco y colocarla sobre un caballete. Todos estos 'trabajitos' mejor se los dejamos a los profesionales ¿no te parece? Las fundas decorativas se colocan en un par de minutos y el resultado es impresionante. Arriba, ilustración de Ana Rojas.

Door Dresser se fabrica en las medidas más extendidas, 72 cm de ancho y 203/205 de alto, y además, como el tejido es ligeramente elástico, las diferencias de altura quedan corregidas. Y lo mejor de todo ¡se pueden lavar!

Fundas de tela para cubrir las puertas

Ilustración de Cristina Astilleros.

Fundas de tela para cubrir las puertas

Ilustración de Carolina Laguna.

En su tienda on line, encontrarás una gran variedad fotografías e ilustraciones para confeccionar la funda que tú quieras. Además, Door Dresser también te da la oportunidad de fabricarte tu funda con una imagen o ilustración que tú propongas. Su precio, 45,70 €.