botas-de-lluvia-rainboots

Lo siento, pero Septiembre es un mes de lluvias e inundaciones y no puedo dejar de enseñaros estas botas de agua tan divinas que he encontrado navegando por el blog Swissmiss. Con ellas no necesitarás consultar ningún pluviómetro ni preguntarte si la que está cayendo es para preocuparse o no. ¡Consulta el nivel de tus botas directamente!

botas-de-lluvia-rainboots-2

Las puedes tener en nueve colores diferentes, aunque yo he elegido los que me han parecido más “de tendencia”: azul marino, amarillo, fucsia y verde esmeralda.

botgasbotas-de-lluvia-rainboots-4

Echo de menos una versión para niños ¿os imagináis lo bien que se lo podrían pasar midiendo la altura de los charcos donde se van metiendo? Si no puedes resistirlo, puedes comprarlas en el sitio web de Rain level. Su precio es de 69 €.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Categorías: Lo último, Moda y belleza 

3 respuestas para ¡Quiero estas botas de lluvia!

  1. Ala, qué chulas, yo también las quiero.

  2. SANDRA dice:

    ME ENCANTARON ESTAS BOTAS¡¡¡¡ COMO PUEDO HACER PARA QUE ME ENVIEN UNAS A MEXICO. DIGO¡¡¡ A LA MEJOR ES MUY INGENUO DE MI PARTE, PERO ESTOY HACIENDO EL INTENTO SI ACASO SE PUDIERA. ACA LLUEVE BASTANTE Y EN REALIDAD LAS NECISITO. SE QUE HAY MUCHOS ESTILOS EN MEXICO PERO ESTAS ME GUSTARON.

    • Cocinatrix dice:

      Hola Sandra, nosotros no somos tienda. Si quieres adquirirlas tendrás que hacerlo a través de la página web de Rain level.El enlace está en el post, pincha sobre Rain level. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>