recetas dulces

¿Os acordáis de los Mikolápiz. Aquél helado (no sé si todavía lo venden) que venía en un envase con un émbolo que ibas empujando para sacar el helado a medida que te lo ibas comiendo? Pues algo muy similar es el push-up-cake-pops, una forma muy original de presentar una porción de tarta individual y lo último en repostería que arrasa entre los blogs de cocina de Estados Unidos.

recetas dulces

recetas dulces

Se trata de un envase de plástico que se compone de cuatro piezas y que, al ser transparente, se puede personalizar con pegatinas, lazos y otros accesorios para presentar en ocasiones especiales, cumpleaños, bodas, bautizos…

recetas dulcesrecetas dulces

Su utilización es muy sencilla y el resultado, de lo más vistoso. Una vez hecho el bizcocho o la tarta, se cortan porciones utilizando como molde el envase del push-up-cake-pops. Se empuja con cuidado el palito de la base y se sacan las porciones. Cada porción se va intercalando con los ingredientes que se quiera: trocitos de fruta, nata, chocolate, rellenos cremosos, etc. (con una cuchara o con la manga pastelera). Una vez montado, se puede decorar con nuestro frosting preferido ¡y listo!

recetas dulces

El push-up-cake-pops tiene la ventaja de que para degustarlo no tenemos que utilizar ningún cubierto, solo hay que empujar el émbolo para hacer subir la base, según se vaya desgustando. Y cuando  se acaba, solo hay que lavar el envase y guardarlo seco y limpio para la siguiente ocasión. En tiendas a pie de calle, aún no los hemos visto, pero sí los venden en varias tiendas online. Para eso, puedes contar con “San Google” que todo lo encuentra.

Categorías: Cocinar 
 

8 respuestas para Push Up Cake Pops, una nueva forma de presentar dulces, helados y tartas individuales

  1. Angie dice:

    Hola!

    Donde puedo comprar los push pops en México ?

    Gracias!

  2. raquel dice:

    Donde puedo compralo en españa.
    Gracias

  3. ERIKA dice:

    DONDE?? PUEDO COMPRARLO EN ECUADOR???

  4. VIRGINIA MORALES YAÑEZ dice:

    POR FABOR LA DIRECCION PARA COMPRAR PUSH -UP-POPS EN MEXICO DF M URGEN Y TAMAÑO SON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>