Decoratrix

Proplamp, una lámpara de techo original que adopta mil formas

Publicado en Ideas decorativas - Lámparas por Cova Pendones
Proplamp, una lámpara de techo original que adopta mil formas

Si eres fan de los diseños atrevidos y nada convencionales, esta lámpara de techo original te va a fascinar. Se llama Proplamp, y aunque a primera vista podría confundirse con una bola de papel arrugado, es una lámpara de techo para decoraciones modernas y desenfadadas. La lámpara de techo Proplam está fabricada en un material biodegradable que se modifica al gusto.

Diseñada por Margje Teeuwen y Erwin Zwiers, la lámpara de techo original Proplamp no sólo impacta por su aspecto, sino que también llama la atención por el material de que fue fabricada: un material tejido y biodegradable que permite ser modelado fácilmente con las manos.

La diseñadora holandesa Margie Teeuwen siempre se sintió fascinada por la belleza de las formas, y durante muchos años jugó con el papel para crear formas extrañas y hermosas. Experimentando con nuevos materiales, descubrió un material no tejido biodegradable, que le pareció ideal para el diseño de una lámpara de techo original. El modelo Proplamp destaca por dos características: su original diseño y la iluminación cálida y agradable que proporciona.

¿Qué te parece? Estarás de acuerdo conmigo en que parece una bola de papel arrugado, pero eso es precisamente lo que hace de esta lámpara un modelo original, diferente a los diseños convencionales que, por si fuera poco, se moldea según los gustos y necesidades de cada uno. Proplamp es una lámpara de techo perfecta para espacios amplios, de techos altos, donde lucirse en todo su esplendor.

Cada lámpara viene con una forma predeterminada por los diseñadores holandeses Margje y Erwin, pero las características únicas del material permiten que Proplamp adopte mil formas, que sean los propietarios quienes jueguen con el papel, que experimenten hasta dar con la lámpara de sus sueños. Y cuando se hayan aburrido del diseño en cuestión... ¡vuelta a empezar! A arrebujar la lámpara otra vez.