Decoratrix

Pintura de pizarra de colores para niños

Publicado en Reformas - Color y pintura por Carmen Menesteo

malva-campanilla-correcta

Parece que el otoño viene lleno de colores intensos y vibrantes. Hemos encontrado un producto en la web de cuarto color que transformará la habitación de tus hijos: pintura de pizarra de colores. Es un pintura al agua, totalmente inocua para los niños, y que se aplica fácilmente en una pared lisa sin necesidad de preparación ni selladora.

mvi_03082

Armados de rodillos y una cubeta plana y siguiendo las instrucciones que nos explican paso a paso en la web, en un fin de semana podrás crearle a tus hijos una pared especial. Sobre ella podrá dibujar, hacer deberes y jugar con sus amiguitos.

foto-botella-pintura-pizarra

Por el momento está disponible en 6 colores básicos, los más usuales en las habitaciones infantiles. Nos encantan sus nombres: Verde Mosquito, Azul Gulliver, Rosa Mariposa, Naranja de la China, etc. El precio de la botella de 1 litro es 37,50 €. Foto 1: Pared pintada con el color Malva Campanilla. Foto 2: Detalle pared pintada con el color Turquesa Matilda. Además, podéis comprarla directamente a través de la web www.cuartocolor.es