loza-provenzal

Hoy deseo poner un punto provenzal en Decoratrix, que vamos siempre de modernos, pero que nos pirramos por lo rústico de toda la vida. Y es que no nos podemos resistir a la belleza de estas piezas sencillas, de loza blanca, sin adornos, sin pretensiones… Aparentemente.

loza-provenzal-de-cote-a-bastide

Aún recuerdo, hace muchísimos años, las fotos de Carolina de Mónaco y sus hijos paseando por Aix-en-Provence, con unas bicicletas destartaladas (aparentemente), con sus vestiditos holgados de flores y  con unos sombreros de paja semi rotos. Nos quedábamos boquiabiertos de tanta belleza sin glamour (aparentemente). Pues algo así les sucede a estas piezas de cerámica vidriada de la firma Côte Bastide, tan auténticas, tan de pueblo, que resultan de un refinamiento apabullante. Hasta los trapos de cocina tienen charme. Y es que en la Provenza todo debe de ser así, bello casi sin querer… Aparentemente. Fotos: Decoratrix.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Categorías: Decorar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>