cuencos-de-porcelana-mate-sellex

Una de las reinas de las pasarelas de la decoración de esta temporada son las siempre exquisitas piezas de cerámica blanca. En esta ocasión, su textura es mate, como si se tratara de un biscuit o bizcocho, es decir, el acabado que se logra tras la primera cocción de la pieza. Arriba: finísimos cuencos de la firma Sellex.

matrioska-de-ceracc81mica-blanca-habitat-1matrioska-de-ceramica-blanca-habitat-3

También de moda está reinterpretar los diseños tradicionales para crear nuevos motivos que permitan una revisión de las piezas folk más arraigadas, como estas pequeñas cajas de cerámica en forma de matriuskas, de Habitat.

jarrones-missoni-home-7

Disponer un conjunto de piezas blancas siempre dan un resultado elegante, intemporal y hermoso. Estos jarrones, creados por Richard Ginori para la firma Missoni, reproducen bobinas de lana, un guiño en la colección para el hogar de esta firma textil.

cajas-ceramica-blanca-tattoo-seletti

Y ya en plan informal, para gustos más desenfadados, os mostramos las cajitas Tatoo, de Seletti, que evocan los tatuajes de algún pirata caribeño, real o cinematográfico.

Categorías: Lo último 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>