Decoratrix

Perchas para pantalones, marcos originales

Publicado en Ideas decorativas - Decorar la pared por admin
Cuando llega el momento de colocar cuadros lo habitual es guiarse por consejos sobre la mejor composición, la distribución de las obras o las enmarcaciones, las molduras y paspartús más apropiadas. Todo esto está muy bien, pero la idea de innovar, de personalizar las paredes con originales composiciones me gusta aún más. Por eso no he podido resistirme a esta idea: sustituir cualquier tipo de enmarcación por perchas de madera para pantalones. Un sistema que, además de original y decorativo, es muy económico. En Ikea tienes perchas como éstas, las Bumerang, por tan sólo 0,50 € c/u.

Tampoco se ha seguido ninguna norma a la hora de colocar los cuadros: ni eje central, ni alineados ni guías verticales que valgan. Las láminas, de distintos formatos y tonalidades, se han dispuesto de manera, más o menos, aleatoria, en función, eso sí, de  la inclinación del techo. ¡Y bien equilibrada que ha quedado la composición!

Y si la lámina en cuestión tiene un formato alargado, nada más sencillo que colocar dos perchas, una en cada extremo, para evitar que el papel, con el paso del tiempo, acabe enrollándose por debajo. Vía: Apartment Therapy.