Si buscas un perchero original, te encantarán estas perchas en forma de gota de agua. Se llaman Dropit y están hechas en madera de haya granulada. Por su diseño, en pequeño formato, y su atractivo acabado, son ideales para colocar en entradas pequeñas y zonas de paso.

De gran impacto visual, cada percha es más que un simple objeto para colgar pañuelos o sombreros, podría ser una pequeña obra de arte para lucir en la pared. Puedes colocar una o dos gotas en la pared o crear un dibujo original combinando varias perchas colocadas en diferentes posturas (hacia arriba o hacia abajo).

Se instala fácilmente fijándola a la pared mediante un tornillo. Está fabricada en madera de haya con grano (Fagus), acabado en color negro. Disponible en dos tamaños, Dropit se vende en paquetes de dos perchas, el tamaño grande tiene un precio de 34 € y el pequeño, de 26 €. Los puedes ver y comprar en la página web de la firma danesa Normann Copenhagen.

Categorías: Organizar 

Una respuesta para Percha Dropit, una gota de agua en tu pared

  1. [...] una de nuestras marcas preferidas. Nos encantan sus objetos decorativos, utensilios de mesa y para la casa, cuberterías, vajillas y exquisitos regalos. Pero si hay algo en lo que firma escandinava ha [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>