Aunque parezcan las cuentas de un estiloso collar de estilo algo japonés en realidad son unas abrazaderas de cortinas de lo más glamourosas. Y si os fijáis bien, las cuentas están tejidas con finísimos hilos de seda y entre una y otra las arandelas de unión son también de pasamanería de seda.

cortinas de seda

En las dos primeras fotos, tanto las abrazaderas como la pasamanería de la cortina pertenecen al modelo Onyx, una colección contemporánea y preciosa, trabajada en el detalle y teñida con nuevos colores nítidos y brillantes que van del rosa fucsia al amarillo ácido, pasando por un azul intenso, y así hasta 18 tonos diferentes.

abrazaderas pasamanería

Exuberante, opulenta y espectacular, la colección Palais Royal recrea el estilo Napoleón III en una gama de colores, densos y dramáticos. Cada elemento de esta colección refleja una fabricación sofisticada y cuidada en cada detalle.

caidas de seda

Tanto si optas por un estilo barroco y lujoso en tus tapicerías como para decoraciones más modernas y minimalistas, la pasamanería es un arma de glamour para personalizar cortinas, almohadones y mobiliario tapizado. Por poneros un ejemplo, la foto de arriba podría ser un rincón de la casa de Donatella Versace y la de abajo, del modisto Giorgio Armani. En ambas los cordones de seda, las abrazaderas trenzadas y las cintas con pequeñas cuentas campan a sus anchas, pero claro está con diferentes matices.

En la colección Fleur de lin, la belleza singular, suave y natural del lino evoca un cierto lujo en la sobriedad. Por un lado, están las abrazaderas formando tiras anudadas en un ingenioso diseño y por otro, la colección cuenta con una amplia gama de pasamanería trenzada o terminada en pequeños detalles colgantes de madera hechos a mano. Su base cromática se centra en 4 colores naturales y elegantes: blanco, marfil, beige y caqui. Fotos: Houlès.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Categorías: Decorar 
Etiquetas: , ,
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>