Son muchos los niños que muestran sus dotes artísticas a través de improvisados dibujos en las paredes de toda la casa: el salón, el pasillo… Cualquier escenario es bueno para ellos.

D I Y Colour in Wallpaper es una posible solución para que los pequeños artistas desarrollen su pasión por el dibujo en las paredes de su habitación. Con esta creación del artista británico Jon Burgerman, célebre por sus muñequitos monstruosos, el entretenimiento está garantizado. Lo que nadie asegura es el resultado final. ¿Qué tal se les da a tus hijos la tarea de colorear?

Desde que son pequeños, los niños se divierten con los dibujos para colorear que, además de entretener, son una buena forma de fomentar su creatividad, de enseñarles a diferenciar las formas y los colores. Eso sí, las ilustraciones de Burgerman son de libre interpretación, que cada uno pinte estos singulares garabatos del color que quiera.

Categorías: Niños 

2 respuestas para Papeles pintados para colorear

  1. lucia dice:

    ME ENCANTARIA COMPRAR ESTE VINILO O MURAL GRACIAS

    • Cocinatrix dice:

      Hola Lucía, nosotros no somos tienda, no vendemos productos. Si quieres adquirir estos murales pincha en el link de la tienda, allí tienes toda la información que necesitas. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>