Decoratrix

Papel pintado para exterior

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Cova Pendones
papel_pintado

Una de las propuestas más excéntricas e innovadoras del último Fuorisalone de Milán fue el nuevo papel pintado para exteriores presentado por la firma italiana Wall & Deco. Son papeles decorativos que puede utilizarse como revestimiento en fachadas. La colección se llama OUTOutdoor Unconventional Texture (Textura Exterior Poco Convencional) y la novedosa idea es precisamente atreverse a decorar las fachadas de las casas y olvidarnos de que pueden ser algo aburrido y común. Por ejemplo, ¿quién se atreve a empapelar su chalecito por fuera con esta combinación de diseños geométricos en blanco y negro?

 papel_pintado

¿Y empapelar la entrada de tu casa con esta elegante pata de gallo? La colección presenta diseños audaces con estampados militares, motivos pop y otros que imitan madera u hormigón. La técnica de empapelado es muy similar a la utilizada en interiores, pero el material es resistente a las adversidades climáticas.

papel_pintado papel_pintado

Imágenes a gran escala para decorar cualquier espacio al aire libre que se te ocurra. Aunque el día esté gris o lluvioso, con estos estampados será un placer mirar por la ventana. ¿Te atreverías a ponerlos en la fachada y paredes exteriores de tu casa? Si quieres estudiar detenidamente todos los diseños disponibles, te dejo aquí el enlace de su web.