Decoratrix

Organizadores modulares para la cocina, de Brabantia

Publicado en Orden - Almacenaje cocina por Cova Pendones

cajon-organizador-brabantia

No soy una maniática del orden, como le ocurre a mi amiga Organizatrix, pero sí me gusta tener bien colocados todos mis útiles de cocina y tenerlos localizados cuando me pongo a cocinar. Algo que resulta sencillísimo con estos organizadores modulares, de la firma Brabantia. Estos permiten tener juntas todas las cosas que se necesitan para una actividad determinada y sacar solamente lo que se vaya a utilizar. Es un concepto simple pero muy ingenioso y efectivo a la hora de tener cajones y armarios bien organizados.

cajones-brabantia-3

Así es fácil tener la cocina perfectamente organizada, ya que estos organizadores permiten ver claramente el contenido de los cajones al mismo tiempo que se ahorra espacio y tiempo. Con ellos se pueden colocar juntas todas las cosas que se necesitan, por ejemplo especias, salsas, condimentos, y luego sacar "la bandeja" entera y ponerla en la encimera. Una vez utilizadas, todas bien ordenadas vuelven a su sitio.

organizador-cocina-brabantia

Gracias a su diseño modular y a los diferentes tamaños disponibles, resulta muy fácil organizarlos en función de las necesidades y gustos de cada cual. Además, una vez dentro de los cajones no se mueven porque disponen de una base antideslizante.

organizador-cocina-brabantia-4cesta-pan-brabantia

Los organizadores vienen provistos de un asa que facilita su manejo y responden a un diseño elegante, apto para colocar en la mesa, por ejemplo para poner los panecillos y bollería del desayuno. Incluso, el modelo alargado es perfectamente compatible con las paneras de la colección Get Together, también de la firma Brabantia. Están disponibles en 4 tamaños (XS, S, M, L).