Decoratrix

Novedades en muebles de exterior de B&B Italia

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Cova Pendones

Nueva colección de muebles de jardin

La firma B&B Italia amplía su catálogo con piezas innovadoras que no ceden a las modas y nuevas versiones que enriquecen sus líneas más exitosas, todo ello con un estilo marcado por un toque de talento y espíritu ecléctico. De entre todas las novedades presentadas en la Milan Design Week 2013, destaca la línea Outdoor, con diseños de Antonio Citterio, Naoto Fukasawa, Patricia Urquiola y Jakob Wagner. Nueva colección de muebles de jardin

La colección de asientos y muebles Canasta de la diseñadora y arquitecta asturiana Patricia Urquiola se viste con un nuevo hilo de polietileno de color tortora mélange con una refinada textura de efecto natural que le otorga ligereza, transparencia y luminosidad gracias a un trenzado que favorece el paso de la luz.

Nueva colección de muebles de jardin

Nueva colección de muebles de jardin

La familia Papilio de Naoto Fukasawa entra en la colección de la firma para exteriores y mantiene la plasticidad de la versión indoor, pero con un aspecto más ligero gracias a sus materiales. Grande Papilio, Piccola Papilio y Mini Papilio vuelven a presentarse con el carácter monomateria que las caracteriza y con un trenzado de polietileno de color antracita que se adapta perfectamente a sus peculiares formas. El puf sigue la misma estética.

Nueva colección de muebles de jardin

Nueva colección de muebles de jardin

Gracias a una nueva fórmula del Cristalplant®, la mesa Link firmada por Jakob Wagner sale de los interiores para ofrecernos la posibilidad de montar una estupenda zona de comedor en el jardín. Cristalplant es un material compuesto tecnológicamente avanzado y único, formado por un porcentaje elevado de minerales naturales y un bajo porcentaje de polímeros poliésteres y acrílicos de gran pureza; se trata, por lo tanto, de un material inerte, hipoalérgico y no tóxico.