Viendo archivos para ""

Habitaciones infantiles en color rosa palo

¿Cómo decorar habitaciones infantiles en color rosa sin ser cursi? Este es el desafío que nos lanza Ikea con su nueva colección de muebles para los dormitorios de niñas, en su etapa rosa. La clave de la colección Busunge está en sus líneas redondeadas, con cierta reminiscencia retro, y el color rosa palo del acabado, muy moderno y alejado del rosa tradicional. Sigue leyendo y encontrarás más claves. Por cierto, en un reciente estudio Ikea analiza las diferentes formas de cómo se despierta el mundo, desde Hong Kong a Nueva York… muy curioso.
Sigue leyendo »

Categorías: Niños 

camas de diseño

Nobleza obliga a hablar de la recientísima serie de camas-escultura que los hermanos Campana han ideado para la siempre transgresora firma italiana Edra, y que acaban de presentar en la Feria de Milán. Advertencia para navegantes: no son camas de princesa, pero sí cada una tiene un cuento. 
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 

Hotel_sangiorgio

La siempre atractiva decoración mediterránea se reinterpeta a sí misma en este hotelito al borde del mar en la mítica isla griega de Mykonos. Situado en un lugar idílico, entre las playas de Paradise y Paranga, nos gustaría dar un salto mortal y estar ya ahí tumbados en esas hamacas divinas y mirando el oleaje tras las contraventanas blancas que filtran la luz y el viento. 
Sigue leyendo »

Categorías: Hoteles 

Se llaman daybeds, y son el último grito en muebles de exterior, un “must have”, como dicen las revistas de moda. Las camas de exterior, o sofás cama, sin embargo, no son un invento moderno. Los griegos y romanos ya conocieron las delicias de estos lechos, que utilizaron con profusión en sus fiestas sibaritas. Ahora se renuevan con exquisitos diseños, de diferentes tamaños, que se adaptan a todo tipo de porches y terrazas. Los cuatro modelos que os presentamos son de la firma Unopiú. Arriba, Caprice es una confortable cama, con paneles de chapa de acero laqueado en blanco y jardineras a ambos lados, para ofrecer mayor intimidad.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 

casa de vacaciones para alquilar en Locanda, Italia

Locanda al Colle no es un hotel al uso; en realidad es la casa de Ricardo, que la comparte con sus huéspedes, ya que tiene sólo 9 habitaciones. Ricardo, dedicado al mundo de la moda, durante muchos años trabajó viajando de país en país, hasta que un día decidió instalarse en la Toscana, cerca de Viareggio, para poder trabajar desde casa y mejorar su calidad de vida. Ahora, lo que le gusta es ejercer de anfitrión y conocer a gente de cualquier lugar del mundo, con la diferencia que la gente viene a él a disfrutar de su hospitalidad.
Sigue leyendo »

Categorías: Hoteles 
Etiquetas:
 

dormitorio-muebles-bedroom-furniture-kibuc

No hay nada como la calidez de la madera para decorar el dormitorio. Revestir el suelo de una tarima donde sea un gusto andar descalzo y elegir muebles de líneas simples pero de madera clara con acabado natural. Aunque los muebles tengan potencia y volumen como esta cama con dosel y predominen las formas rectas, el resultado será siempre acogedor.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 

wave-colletion-deesawat

Estos son los descubrimientos que nos encantan en Decoratrix, diseñadores que se dedican a crear muebles originales, únicos pero funcionales. Hoy os traemos esta firma tailandesa que, aunque no nos suene mucho, ya lleva 40 años en el mercado. Se llama Deesawat y su nombre está íntimamente ligado al desarrollo de la producción de teca en Tailandia. Producen mobiliario de exterior, que según sus propias palabras, es sinónimo de “siesta”.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar, Jardinería 

princesas-ajustada

Estoy segura de que alguna Decoratrix en su tierna infancia ha soñado tener una cama de cuento como éstas. Bueno, no como éstas exactamente, antes eran más cursis y estaban llenas de curvas y arabescos.
Sigue leyendo »

Categorías: Niños 

cama-con-dosel-ikea

Instalar una cama con dosel en el dormitorio se convierte en el foco decorativo principal. No es necesario una habitación enorme y que tenga una gran altura si la estructura de la cama es lo suficientemente ligera y la vestimos adecuadamente. El textil que envuelve el dosel debe ser algo transparente para no interrumpir la continuidad visual y hacer del dosel un espacio envolvente pero no estanco.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar, Ideas en un Trix