imanes_mosaicos_de_pared_pixelxl

Os presentamos un nuevo invento “Made in Spain” del equipo de diseño de CDRoig, que responde al nombre de Pixels XL. Han sido la sensación en las últimas ferias nacionales e internacionales: sorprendieron en la pasada feria de Milán, en Casa Pasarela, en la Valencia Fashion Week… En fin, sin duda, están en boca de todos y no es de extrañar que estos mosaicos materializados sean la novedad del momento.

Pixels XL es un sistema de revestimiento con mosaicos, para hacer decoraciones y composiciones de pared. Los mosaicos, que miden 5 x 5 cm o 10 x 10 cm, se adhieren a superficies recubiertas con una pintura especial con componentes férricos, imprescindible para conseguir el efecto magnético.

imanes_mosaicos_de_pared_pixelxl

Sólo es necesario pintar la pared con la imprimación Pixels XL Paint Base. Aunque esta base es de color negro, se puede pintar de cualquier otro color sin perder su efecto magnético. Así, la superficie pasa inadvertida y los mosaicos parecen estar integrados en la pared.

Los mosaicos son de polímero sintético y se fabrican en diez colores diferentes. Un recurso decorativo magnífico para solucionar grandes superficies y con múltiples utilidades en eventos efímeros, en ferias y exposiciones, en colegios y escuelas, en oficinas y locales, y, por qué no, en nuestra propia casa, al fin y al cabo, es de quita y pon.

Categorías: Diseño, Lo último 
Etiquetas: ,
 

2 respuestas para Mosaicos que se pegan a la pared

  1. Natalia-Ropa original bebes dice:

    Es una idea fantástica, yo además conozco personalmente a los chicos del equipo porque trabajé con ellos unos años y son estupendos y muy creativos. Lo que no se es ¿dónde se puede comprar?
    Un saludo! Natalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>