Mobiliario de estilo vintage e industrial

En la última feria de Intergift, descubrimos una nueva colección de mobiliario de estilo vintage e industrial que el diseñador Francisco Segarra ha estado preparando en India. Según nos contaron en el stand de FS, el diseñador se desplazó personalmente a India para comprobar tanto los prototipos de los muebles, diseñados por él mismo, como los materiales nobles utilizados (piel, madera reciclada, hierro envejecido…).

Nos gustaron mucha piezas de la nueva colección, en especial esta espectacular cómoda de madera de Cedro llamada Alphabet, un mueble que consta de 26 cajones con diferentes tamaños cada uno con su correspondiente letra del abecedario, bueno todas no, falta nuestra querida Ñ. Sus medidas son 127 x 41 x 87 cm.

De los muebles industriales, nos encantó esta pieza llamada Mary Rose, un mueble inspirado en los contenedores marítimos y fabricado en acero pintado (140 x 41 x 82 cm). Todos los muebles de esta colección deben su nombre a buques famosos. Éste, en concreto, hace referencia al buque insignia de la armada inglesa del rey Enrique VIII, y se puede adquirir en diferentes colores y en versión alacena, con puertas de cristal.


En el apartado de complementos y objetos decorativos de estilo retro, pudimos ver algunas piezas con mucho encanto, como el taburete Smog, tradicionalmente utilizado en los bares. Lleva el asiento en piel cosida estampada y con tachuelas, y con estructura de madera lacada y decapada en tono gris claro. Por último, el original perchero Coat Rack de estilo industrial, fabricado con tubería de acero y apliques de latón. Atrévete a ponerlo en el hall de tu casa y deja a tus amigos con la boca abierta. Fotos: Decoratrix.
¿Necesitas inspiración?
¿Qué mueble buscas?
Archivo
Entradas recientes
- Muebles de Corian bordados
- Una silla que trae cola
- Custo Barcelona abre tienda en Londres
- Un sofá “vestido”
- Decorar en tonos pastel
- Librerías de diferente tamaño en el salón
- Nueva cámara Leica M9-P Edition Hermès
- Una casa prefabricada de hormigón en Suecia
- Mesas auxiliares en tres niveles
- Rosquillas del Santo: tontas, listas, de Santa Clara
INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias
de Decoratrix en tu mail.Top Posts
-
Un salón clásico en un chalet de diseño
En un chalet de diseño tan minimalista como éste, nos llevamos una...
-
10 ideas para organizar la costura
Nuestra querida amiga Pepa, de El Taller de Pepa, nos ha descubierto...
-
La vida en rosa
La primavera es siempre rosa: mira alrededor y en todas las esquinas y...
-
Las “Setas de la Encarnación” reciben uno de los premios Red Dot Design Awards 2012
Metrosol Parasol, la espectacular estructura de madera diseñada por...
-
Facebook
ARREGLOS FLORALES PARA LA PRIMAVERA
-
Ideas para decorar con flores silvestres
Hay que aprovechar estos meses que la señora Naturaleza está en...
-
Jarrones con rosas
Es época de rosas... Me encantan los jarrones con algunas rosas...
-
Jarrones en piezas de la vajilla
Muchas veces buscamos un recipiente para poner un determinado tipo de...
-
Twitter
No te pierdas nada
- accesorios de cocina arreglos con flores asientos baños Casa Decor cojines color y pintura comedores cuadros dormitorios electrodomésticos estanterías Ferias flores y plantas habitaciones infantiles Ikea jarrones y floreros lámparas de mesa lámparas de techo librerías maceteros manualidades menaje de cocina mesas auxiliares mesas decoradas muebles de diseño muebles de exterior muebles infantiles organizadores papeles pintados paredes postres y dulces pufs recetas reciclar salones modernos sillas de diseño sofás taburetes tecno telas terrazas utensilios de cocina vajillas velas








