Mini cocinas compactas

Ayer, un asiduo lector del blog nos escribía entusiasmado porque “por fin” había encontrado el local perfecto para montar su oficina. Nos contaba que se trata de un espacio diáfano de dos plantas, muy luminoso, aunque no muy grande, y que ya tiene casi amueblado, pero al que le falta un detalle: “una pequeña área de cocina con lo indispensable para tomar un café o comer algo caliente en esos días en los que la jornada se alarga más de lo necesario”. En el caso de nuestro amigo y, por extensión, en el de todos aquell@s que tengan la necesidad de equipar un espacio mínimo lo mejor es instalar una kitchenette.

Mini cocinas compactas con electrodomésticos

En principio, este término anglosajón –no estrictamente doméstico– definía un pequeño espacio de cocina en hoteles, pequeños apartamentos o edificios de oficina con algunos de los elementos básicos de una cocina. Sin abandonar su esencia de austeridad y ahorro de espacio, la kitchenette se ha modernizado convirtiéndose en una cocina de diseño moderno, compacta y modular, ideal para integrar en una pared del salón, en la zona de estar o para que coexista en un espacio de trabajo. Solo basta mirar la propuesta de la firma alemana Limatec, una pequeña cocina a la que no le falta detalle. No necesita obra para su instalación e incorpora todo lo necesario para poder disponer de una cocina de gran calidad y comodidad en el menor espacio posible.

Mini cocinas compactas de Limatec

El modelo más completo, en poco más de metro y medio cuenta con todo lo necesario en cuanto a cocina se refiere. Incluye fregadero con escurridor, dos placas de vitrocerámica, microondas, lavaplatos y nevera. Aunque esta mini cocina cuenta con modelos más pequeños, con placa eléctrica o encimera sin cocción. También cuenta con modelos a los que se puede añadir un espacio para los utensilios de cocina o una gaveta deslizante tarros, botellas, botes, latas…

Mini cocinas compactas de Limatec

Mini cocinas compactas de Limatec rojas

Fabricadas en acero blanco, acero inoxidable o madera, están disponibles en cinco medidas que van desde los 90 cm hasta los 160 cm y cuentan con varios acabados y colores. Además, Limatec ofrece la posibilidad de entregar la cocina con frigoríficos de la firma Liebherr, lavavajillas de la casa Electrolux o microondas de la marca LG. Vía: 30 m².

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Categorías: Lo último 

7 respuestas para Mini cocinas compactas para espacios reducidos

  1. Fede dice:

    Está super guay el diseño, sobretodo me gustaron las fotos de la cocinilla ya instalada. Cuánto habré de pagar por una de esas?

    • Cocinatrix dice:

      Hola Fede,
      Pincha en el link de Limatec que aparece en el blog, saldrás a la página de Limatec. En el apartado preguntas y respuestas te dan todos los datos de tamaños, modelos y precios del modelo que elijas. Un saludo.

  2. Cecilia dice:

    Yo vivio en la Ciudad de México, deseo saber si acá hay algún distribuidor….

  3. lorena dice:

    quisiera saber precios y medidas exactas de la cocina modelo limatec-roja com electrodomestico incluidos…y tambiem del modelo k1 kitchoo..y dl modelo que lleva el microondas empotrado,aqui no viene el modelo…
    UN SALUDO LORENA…

    • Cocinatrix dice:

      Hola Lorena.
      En la web de 30 m2, que te damos al final del post, tienes todos los datos de estas cocinas. Es la empresa que las distribuye. En esta web tienes un buscador de tiendas de toda España donde se pueden adquirir, tienes también un teléfono y un mail de Atención al cliente donde puedes preguntar todo lo que quieras saber sobre estas cocinas. Un saludo.

  4. MARTHA dice:

    Deseo saber precios y formas de entrega

    • Cocinatrix dice:

      Hola Martha,
      Decoratrix es una revista online de decoración e interiorismo, no somos tienda. Para saber precios y modelos, tendras que ponerte en contacto con Limatec o con la tienda 30 m2, pincahando en los enlaces saldrás a sus páginas. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>