Decoratrix

Mesas al aire libre decoradas con velas

Publicado en Ideas decorativas - Velas y candeleros por Carmen Menesteo

novedades Point a la Ligne

¿Por qué esperar a una ocasión especial para decorar la mesa con velas? Son el toque final de una mesa bien preparada, pensando en esas cenas que tanto nos gusta compartir con amigos en la época estival. Una mesa decorada con velas dará un ambiente único en nuestras veladas nocturnas.

¡Atención! exclusivamente veladas nocturnas porque, según las normas de protocolo, las velas solo deben ponerse en las cenas, y si se encienden, se debe hacer después de que los invitados se hayan sentado a la mesa. Las velas deberán ser de cera inodora.

velas de la colección Jardin Japonais de Point a La Ligne

Así que ya puestos, nada de conformarnos con velas mondas y lirondas. En el mercado encontrarás cientos de modelos, de formas y tamaños diferentes, con los que, además de poner un toque de estilo en tu mesa, triunfarás como anfitriona y quedarás como una auténtica Decoratrix. Y si no, mira las últimas novedades de la firma Point à La Ligne.

Son tan bonitas y especiales que da pena en encenderlas. Éstas, con forma de exquisitas flores en tonos blanco y rosa, pertenecen a la colección Jardin Japonais que incluye portavelas de cera con velas de té o vasitos de cristal, velas flotantes y delicadas ramas con pajaritos.

Colección Balade a Cuba de Point a La Ligne

Y si buscas algo más divertido y colorista, las velas de la colección Balade à Cuba de la misma firma te encantarán. Incluso cuando están apagadas resultan muy decorativas.

velas de la colección Balade a Cuba de Point a La Ligne

En colores vitaminados, la fauna y la flora del Caribe te ayudará a poner un toque exótico en la mesa. Sin duda, estas divertidas velas son geniales para cenas informales con los amigos. Loros, periquitos, pelícanos... ¡Qué ya huele a veranito! o serán las ganas que tenemos. En España, CG Agencia distribuye las velas de Point à La Ligne.