macetero-de-carton

Seguro que todos los días tiras más de un cartón de leche o de zumo vacio a la basura. No lo hagas, mejor recíclalos, llénalos de flores y dale un toque primaveral a tu casa. Eso es lo que nos recomienda Camilla Fabri desde su blog Family Chic. Hemos seguido su consejo ¡y lo vamos a intentar! Esperemos que nos quede tan delicioso y decorativo como este macetero realizado con cartones de leche.

carton-leche-macetero

Hay que cortar la parte superior del cartón de leche con unas tijeras de jardinería. Para forrarlo, puedes utilizar lo que se te ocurra: tiras de algodón blanco, de papel pintado, de tela o tiras de plástico de bolsas de colores, sólo depende de tu imaginación. Una vez cortadas las tiras, de unos 2 cm de ancho, se van pegando al cartón con un pegamento fuerte, tipo Super Glue.

macetero-carton-de-leche

Una vez seco el pegamento, introduce macetas pequeñas con bulbos o flores de temporada. Ahora en primavera hay tantas que no te será difícil elegir.

maceta-con-musgo

Una vez esté la maceta dentro del cartón, sólo tendrás que ocultarla con un un poquito de musgo y tu macetero estará listo para lucirlo en casa, la terraza o el jardín.

 

 

Categorías: Ideas en un Trix, Jardinería 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>