Tarde de domingo. ¿Qué hacer con este macetero de barro tan soso? Algo que no requiera ni mucho tiempo ni muchos materiales… Mummmmmm…

¡Lo tengo! Voy a decorarlo con unas letras alusivas a la planta que sembraré ahí, una cala. Sólo necesito cinta de pintor y un rotulador fuerte. Creo que lo tengo todo.

Rodeo el macetero dejando unas calles con una ligera inclinación, para que me sirvan a modo de renglones.

¿Qué texto poner? He buscado en un libro de jardinería algo sobre las calas y cómo hay que cuidarlas. Si lo escribo en el macetero, seguro que no se me escapará ni un detalle.

Ya está listo el macetero de mi cala, en un trix. Teniendo las recomendaciones de su cuidado tan a la vista, seguro que crece espléndidamente. Fotos: Decoratrix.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Categorías: Ideas en un Trix, Jardinería 
Etiquetas: ,
 

3 respuestas para Macetero de barro decorado con letras

  1. allyoursites dice:

    Que idea me acabas de dar para mis maceteros!! la pienso poner en practica esta primavera!!!

  2. carolina dice:

    lindo trabajo , pero quisiera saber con que escribes , gracias desde ya

    • Cocinatrix dice:

      Hola Carolina. Los rotuladores especiales para escribir sobre vidrio, cerámica y otros materiales que no sean papel, los tienes a la venta en cualquier papelería, tiendas de material de dibujo o en El Corte Inglés. Solo tienes que informar al vendedor que quieres un rotulador para escribir sobre cerámica, así de fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>