Decoratrix

Los nuevos suelos de vinilo de Pergo

Publicado en Reformas - Suelos y paredes por Cova Pendones

vinilo-roble-plateado

Si tienes un suelo deteriorado y pocas ganas de meterte en incómodas obras o simplemente quieres un pavimento nuevo en casa, la alternativa de colocar vinilo es muy interesante. Este tipo de suelo es muy versátil, duradero, fácil de mantener, impiden la aparición de ácaros y puedes instalarlos hasta en habitaciones húmedas como la cocina o el baño. Además de todos estos beneficios, las últimas colecciones con acabados, texturas y dibujos sorprendentes, proporcionan un toque vanguardista en cualquier ambiente. Buena muestra de ello es la última colección de la firma Pergo que, gracias a la tecnología más innovadora, tiene texturas detalladas que dan la sensación real del cuero, la madera o la piedra. Arriba, muestra de un suelo de vinilo, acabado roble plateado.

suelos-de-vinilo-pergo

Basta con mirar de cerca este diseño con acabado de roble. En este caso, la técnica de relieve sincronizado de Pergo crea una textura superficial que imita todos los matices de la madera. Con este modelo se puede lograr un ambiente cálido y acogedor con un suelo de vinilo.

suelos-de-vinilo-pergo

Este tipo de pavimento es muy confortable porque está elaborado a base de superponer varias capas, lo cual aumenta su resistencia y durabilidad. Andar sobre suelos de vinilo es cómodo de por sí, pero para lograr una sensación aún más agradable, los nuevos pavimentos de Pergo disponen del sistema Compact SoundBloc patentado por la firma para un mejor aislamiento acústico. En la foto, un suelo de pizarra beige arena con el que se puede conseguir un toque se suavidad y sensación de lujo. Gracias a su elevada resistencia al desgaste, mantendrá un aspecto fantástico durante muchos años.

suelo-de-vinilo-piel-pergo

Para sacar el mayor partido a sus nuevos suelos, Pergo aconseja elegir el suelo en función del tránsito que soportará: intenso, para pasillos, salas de estar o cocina; normal, para dormitorios, salones y baños; moderado, para habitaciones secundarias y trateros. Además, estos suelos no necesitan preparación del subsuelo antes de instalarlos y resulta extremadamente fácil la retirada de material en caso de querer utilizarlo en otro espacio diferente al original. En la foto, suelo de vinilo acabado piel negra, ideal para colocar tanto en ambientes clásicos como moderno, incluso para decorar habitaciones juveniles, ya que es capaz de absorber los sonidos de impactos y golpes. Si quieres saber más sobre los nuevos suelos de vinilo de Pergo pincha aquí.