El mundo del chocolate me fascina, pero “me causa un respeto imponente”. Siempre he pensado que hay que ser un experto en la materia y todo un dechado de paciencia y creatividad para realizar, por ejemplo, unos bombones caseros. Pero creo que voy a lanzarme gracias a este set de accesorios especiales para trabajar el chocolate de manera cómoda y fácil, de la firma italiana Silikomart.

El kit Choc Colata incluye una cocotte de silicona para fundir el chocolate en microondas o al baño María, una Thermo espátula con termómetro y un embudo dispensador con su soporte para rellenar los moldes de manera cómoda y fácil.

Como ves, el dispensador es practiquísimo. Con la válvula superior se regula el flujo de chocolate necesario para rellenar cada hueco, así se evita es goteo tan molesto que se produce con la manga pastelera. Además, esta firma italiana cuenta con un amplio surtido de moldes para elegir. Unos más clásicos y otros más llamativos y atractivos para realizar bombones adaptados a cada ocasión y festividad del año.

Bombones Fashion

Bombones Teatime

Bombones Dino

Bombones Mr. Ginger

Todos estos bombones están hechos con moldes que pertenecen a la línea de accesorios Easy Choc. Están fabricados con silicona de primerísima calidad (líquida platino 100%, sin ningún tipo de componente tóxico, inodora y que no desprende sabor). Son muy versátiles, aptos tanto para el horno como para el congelador, y muy fáciles de utilizar, con un desmoldado de los bombones limpio y rápido, y también fácilmente lavables a mano y en el lavavajillas. En la web de Silikomart, además de ver que su precio no llega a los 7 euros, nos muestran un amplio catálogo con las medidas y capacidad de cada molde.

Categorías: Cocinar, Recetas 

12 respuestas para Kit Choc Colata, para hacer bombones caseros

  1. Gustavo dice:

    donde puedo conseguir el kit de chocolate para hacer bombones, casero e industrial aqui en U.S.A

  2. CARLOS COLOMBO dice:

    hola, soy aficionado pero con 4 años de estudio en chocolate, mi pregunta es donde poder comprar los kits en argentina
    gracias

  3. monica duarte garcia dice:

    Donde puedo comprarlo en Guayaquil, Ecuador

  4. MARÍA GRISELDA NIÑO HERNANADEZ dice:

    Me gustaría saber donde puedo adquirir el kit en Colombia y el costo

  5. ester dice:

    donde puedo adquirir este kit choc colata en Argentina?gracias

  6. Stephanie dice:

    Buena tarde,

    Me gustaría saber donde adquirir dichos productos en medellín y cual es el coste de los mismos

    • Cocinatrix dice:

      Hola Stephanie, estos productos de Silikomart están a la venta en sus web, lo que no sabemos es si envían a Medellín, tendrás que ponerte en contacto con ellos, pinchando en el enlace. Un saludo.

  7. Ruben dice:

    Hola, desearía saber si alguien conoce algún distribuidor de estos productos en Argentina. Mil gracias.
    Ruben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>