Viendo archivos para ""

Estores enrollables tipo screen de Kaaten

Ya sea invierno o verano, las ventanas y puertas acristaladas siempre tienen que estar vestidas adecuadamente, tanto para permitir el paso de la luz, como para filtrarla o aislar. Se trata de un elemento decisivo en decoración, ya que modifica el impacto final del ambiente. Hemos descubierto Kaaten.com, una página web donde puedes comprar cortinas, persianas y estores online, con infinidad de propuestas, modelos, ideas, inspiraciones… a precios realmente interesantes. Tardan entre 3 y 5 días en hacer la entrega, y si las quieres a medida, un máximo de 10. Entra y mira todas las posibilidades.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 
Etiquetas: , ,
 

salón en tonos verdes y ocres, zona de estar

Por mucha luz que tenga una estancia, siempre conviene elegir telas que potencien una buena luminosidad a cualquier hora del día. En este salón, con puertas acristalas que inundan de luz natural el ambiente, se optó por tonalidades naturales y lisas para las tapicerías, combinadas con pinceladas azules y verdes en cojines y cortinas que rompen la uniformidad cromática y animan la decoración. Siguiendo las últimas tendencias que apuestan por mezclar muebles de distintos estilos, los sofás, de línea clásica, de Gastón y Daniela, se combinaron con una mesa de centro más moderna, de BD Diseño, y un armario oriental, de Batavia.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 

chozo-cenador-porche-muebles-jardin-outdoor-furniture-gazebo

Hoy te vamos a regalar una imagen que casi parece un sueño. Mira bien estas fotos y luego cierra los ojos e imagina qué agradable pueden ser algunas tardes de tus vacaciones en un lugar como éste. Relajad@, tumbad@ en alguno de estos sofás inmaculados, con los estores semientornados y contemplando a media luz el atardecer… y alguien dirá: ¿pero… de dónde habéis sacado este lugar? Pues aunque os parezca que está en algún rincón de la isla de Bali, se construyó en el jardín de una casa en Jerez. Ayuda el hecho de que en esta ciudad puede vivirse al aire libre al menos 6 meses al año. Y este chozo duplica las posibilidades de disfrutar de la vida al aire libre si tienes jardín.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar, Jardinería 

Decorar habitaciones infantiles: telas y papeles pintados

El final del verano es duro, no nos engañemos. Pero si hay algo que puede hacer que esa vuelta al cole sea más llevadera para los peques es sorprenderles con la decoración de su dormitorio, cambiarle el look, llenarlo de color y alegría o adaptarlo a nuevas necesidades. Hemos preparado una selección de ideas para decorar habitaciones infantiles que seguro te inspirarán a la hora de decorar la de tus hijos, tanto si es su primer cuarto como si sólo hay que renovarlo.

Con mucho color

Cambiando un detalle o un complemento, como las cortinas o los cojines, conseguirás renovar la decoración de los cuartos de los más pequeños. ¿Te atreves con un papel pintado en rojo para las paredes? Combínalo con estores, fundas nórdicas y cojines confeccionados con telas estampadas a cuadros y de animales.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar, Niños 

colgar-cortinas

Si no estáis muy convencidos de que se pueda colgar una cortina en un trix, os diré que yo tampoco estaba muy segura de que esto fuera posible hasta que he visto este sistema doméstico para instalar cortinas. Desarrollado por Ronan y Erwan Bouroullec en colaboración con la firma danesa Kvadrat (expertos en textiles de alta calidad), este ingenioso sistema se llama Ready Made Curtain y consiste en un completo kit de automontaje que se adapta a cualquier tipo de espacio y ventana, y lo que es más importante: permite a cualquier neófito instalar una cortina de calidad en un tiempo récord.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar, Diseño 
Etiquetas: , ,
 

Manualidades: pintar un estor

¿Qué tal se te dan las manualidades? ¿Y pintar a mano alzada? Esta idea es perfecta para convertir un sencillo estor de un color crudo liso en el diseño más apropiado para la estancia donde vayamos a colocarlo. Bastará con decorarlo a tono con el resto de los colores de la habitación. Como si de un lienzo en blanco se tratara, en el modelo Tupplur de Ikea se pintaron unas delicadas flores en tonos rosas, a juego con la decoración del dormitorio. La mesilla es el modelo Trysil. 
Sigue leyendo »

Categorías: Ideas en un Trix, Niños 

tejidos y papeles pintados de Gancedo

tejidos y papeles pintados de Gancedo

La firma inglesa  Morris & Co, que revolucionó la decoración en la Inglaterra  del siglo XIX, acaba de estrenar Archive II, una espectacular colección que ensalza los inmortales diseños de William Morris, fundador y maestro del movimiento Arts & Crafts. La colección, formada por cinco tejidos y ocho papeles pintados, es el resultado de la perfecta combinación entre las fieles reproducciones de documentos originales de archivo y nuevas adaptaciones de los diseños de tapicería y tipografía de Morris.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 

telas

Las nuevas telas de Nobilis son frescas y elegantes, vamos a relajar un poco el ojo hoy entre tanto frío y tanta nieve, una tela alegre y primaveral es el aliciente perfecto para una mañana gris y ventosa de Febrero. Este año Nobilis introduce una extensa gama de telas con diferentes combinaciones de rayas de lino para visillos en doble ancho y lavables. Los visillos no tienen que ser siempre blancos. ¿Que hace diferente esta colección? El marcado carácter de los diseños y la increíble calidad de los tejidos. Estos visillos pueden usarse para cortina o como visillo combinados con otras telas de Nobilis. En estas dos primeras imágenes, los visillos Moresque y Assouan, de lino 100% que nos traslada en sueños a una maravillosa villa en el mar Mediterráneo.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 
Etiquetas: , ,
 

arbol-nevado

Cuando comienza el año siempre hacemos buenos propósitos. Hoy le toca el turno a la casa, a “tu casa”, tómate algo de tiempo para pensar y mirarla con otros ojos. Con estas 10 ideas queremos ayudarte a tomar algunas buenas decisiones en 2013.

cortinas

1. Renueva tus cortinas o estores. Miras tu salón y algo te falta. ¿Has pensado que actualizar tus cortinas o estores le darán un aspecto totalmente nuevo y cálido? Las nuevas cortinas no son pesadas ni hace falta que te rompas la cabeza con un diseño que combine con toda la decoración. Elige telas ligeras de texturas más modernas en diseños lisos o semi-lisos. Y siempre en colores neutros y claros: beiges, blancos, topos, grises, etc.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar