lavabo-con-dos-vasijas

¿Buscas soluciones para reformar el cuarto de baño? Hemos encontrado cuatro buenas ideas que te podrán ayudar. Primera idea: coloca dos lavabos en lugar de uno. No hace falta que tengas mucho espacio. Fíjate en la foto: la encimera, de madera de cebrano, mide 111 cm de largo, x 55 cm de fondo, x 6 cm de ancho, y en ella se han encastrado dos lavabos cuadrados de tamaño medio. Todo de Trentino. En el medio, aún queda espacio para colocar útiles de higiene. Por supuesto, el espejo está en consonancia con el largo del mueble. ¡No más peleas por ver quién se lava los dientes delante del espejo!

detalle-mampara

Segunda idea: pon una mampara corredera que se abra por los dos lados. A veces, las mamparas fijas o de una sola apertura terminan siendo incómodas, sobre todo en baños pequeños. Tercera idea: La última tendencia es alicatar con grandes losetas con cantos disimulados, que creen cierta continuidad visual. Ya no se lleva la llaga vista que, en espacios reducidos, crea una sensación parcelada y reduce la superficie. Los de la foto miden 39,5 x 68 cm.

ideal-grip-de-ideal-standard

Cuarta idea: protege la superficie del plato con un revestimiento antideslizante. Es el último invento de la firma Ideal Standard y se llama Ideal-Grip: un tratamiento inocuo, transparente, que no maltrata la superficie del plato, no daña la piel y, sobre todo, tiene un efecto altamente antideslizante, que previene los accidentes en duchas o bañeras.

Categorías: Decorar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>