guardar-botones-y-etiquetas

Aquí tenéis tres ideas muy sencillas para mantener la ropa en orden y controlada. Nos las ha pasado mi amiga Martha (Stewart), que es una auténtica Organizatrix. Y si no, mirad qué sistema se ha inventado para tener organizados los botones y las etiquetas de las prendas nuevas, en lugar de almacenarlas dentro de una caja caótica: utilizar un tarjetero de plástico. ¿No es propio de una mente práctica y estructurada?

etiquetas-para-la-ropa

Esta otra idea también me ha parecido muy útil, aunque nos lleve un tiempo extra. En cada funda poner una etiqueta con la foto de la prenda que hay en su interior, ya que es muy molesto estar buscando entre todas las fundas ese abrigo que nunca te pones porque no sabes dónde está.

perchas-antideslizantes

Y finalmente, para esas prendas escurridizas, que no hay manera de que se sostengan en la percha, os proponemos esta otra idea: pegar unos parches de fieltro o de algún otro material rugoso que haga de antideslizante. Son ideas sencillas, casi tontas, pero que sin duda nos facilitarán la vida.

Categorías: Organizar 
Etiquetas:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>