comoda-con-lazos-en-los-pom

pantalla-con-adorno-de-lazo

Tengo mil lazos metidos en una cesta. Durante años, los he ido guardando: lazos de paquetes de regalo, de cintas del pelo, de encajes… Lazos anchos y estrechos, de raso, seda, organza o algodón, estampados y lisos… Y siempre me digo: “Tengo que hacer algo con estos lazos tan preciosos”. Y mientras me lo pienso, sigo acumulando. Sé que no soy la única “guardalazos” que existe, así que aquí van unas ideas que he visto en Real Simple, siempre tan pragmáticos y a la vez sencillos, como su nombre indica. Cómoda con lazos de colores y pantalla de lámpara decorada con una cinta azul.

movil-con-lazos-y-moldes

cortina-de-ducha-con-lazos

Otras dos ideas que no pueden ser más sencillas: un móvil hecho de cintas y moldes de aluminio para hacer galletas y lacitos de vichy que sustituyen a las horribles argollas de plástico de las cortinas de ducha, aunque (todo hay que decirlo), tenemos nuestras sospechas sobre si los lacitos son más eficaces que las susodichas argollas.

Categorías: Ideas en un Trix 
Etiquetas: ,
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>