comoda-con-lazos-en-los-pom

pantalla-con-adorno-de-lazo

Tengo mil lazos metidos en una cesta. Durante años, los he ido guardando: lazos de paquetes de regalo, de cintas del pelo, de encajes… Lazos anchos y estrechos, de raso, seda, organza o algodón, estampados y lisos… Y siempre me digo: “Tengo que hacer algo con estos lazos tan preciosos”. Y mientras me lo pienso, sigo acumulando. Sé que no soy la única “guardalazos” que existe, así que aquí van unas ideas que he visto en Real Simple, siempre tan pragmáticos y a la vez sencillos, como su nombre indica. Cómoda con lazos de colores y pantalla de lámpara decorada con una cinta azul.

movil-con-lazos-y-moldes

cortina-de-ducha-con-lazos

Otras dos ideas que no pueden ser más sencillas: un móvil hecho de cintas y moldes de aluminio para hacer galletas y lacitos de vichy que sustituyen a las horribles argollas de plástico de las cortinas de ducha, aunque (todo hay que decirlo), tenemos nuestras sospechas sobre si los lacitos son más eficaces que las susodichas argollas.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Categorías: Ideas en un Trix 
Etiquetas: ,
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>