Algunas ideas para colocar las fotos de familia en formatos diferentes a los típicos marcos o portarretratos que suelen inundar las mesas y mesitas de nuestras casas. Por ejemplo, apoyados encima de algún mueble o de alguna balda y enmarcados en marcos de cuadros combinando diferentes tamaños y ventanas. Puedes colgar en la pared los más grandes y hacer una composición con los pequeños apoyándolos simplemente unos sobre otros.

Si tienes fotos antiguas en blanco y negro puedes decorar toda una pared unificando el color y estilo de los marcos. Quedan bien en marcos de molduras blancas y con una franja de paspartú alrededor que los agrande visualmente. En este caso, se colgaron en dos filas horizontales alienándolos en dos líneas paralelas.

Otra idea es colgarlos con un sistema parecido al que utilizan en las galerías de arte. Un carril superior y crear composiciones verticales con marcos de un mismo estilo.

Pero si quieres darle a tu familia un lugar principal en tu casa, esta idea me parece la mejor. Crear una especie de abanico a base de marcos múltiples en la repisa de tu chimenea. Es una idea de quita y pon, puede que sentarse a la mesa todos los días con toda la familia mirándote sea un poco excesivo. Fotos: Pottery Barn y The Conran Shop.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Categorías: Decorar 
Etiquetas:
 

Una respuesta para Ideas para colocar las fotos de familia

  1. Dani dice:

    Sin duda este tipo de marcos con fotos en blanco y negro son mejores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>