colgador-organizer-teatowels-cocina-orden

¡Seguro que tienes unos paños de cocina ideales guardados en algún cajón como si fueran un tesoro! Pues te proponemos que instales un colgador o un sistema de cuelgue atractivo y que los expongas a la vista de todos. Te sorprenderá el resultado. Con este “detalle decorativo” tu cocina tendrá un estilo “vivo”, nada que ver con los cestos de cebollas y pimientos falsos que muchas veces parecen el único recurso para “calentar” la decoración de esta estancia. Algunos de los cocinillas que me estén leyendo pensarán que ni por asomo van a arriesgarse a estropear sus “tesoros” de hilo o algodón que sólo sacan para repasar la vajilla fina. Pues, chic@s, vosotros os lo perdéis, se morirán amarillos en el cajón sin haber disfrutado nada de la vida.

colgador-organizer-teatowels-orden-cocina
Pero seamos prácticos, si no quieres taladrar demasiados azulejos, fabrícate tu propio colgador: instala un tablón de madera pintado o sin pintar y atorníllale pomos o colgadores divertidos, como éstos de diseño tradicional pero lacados en colores intensos. Foto 1: colgador de madera con pomos de porcelana blanca: 25 €. Foto 2: set de 6 ganchos de colores: 19,90 €.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Categorías: Cocinar, Ideas en un Trix 
Etiquetas: ,
 

Una respuesta para Ideas para colgar los paños de cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>