Decoratrix

Ideas fáciles para decorar con velas

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Carmen Menesteo

Tarros de cristal con velas

Para las noches de verano, os enseñamos cuatro ideas muy sencillas para decorar con todo tipo de velas. Arriba: recicla los tarritos de cristal (los de yogur son los más adecuados) y conviértelos en pequeños candeleros, con un alambre fino que te sirva para asirlos o para colgarlos de un gancho. Estos vasitos decorados son de Serax.

Caja de cristal con arena y conchas de playa

Con una caja de cristal, que encontrarás sin dificultad en muchas tiendas de decoración, puedes crear un centro muy marinero con arena fina, conchas, caracolas y velas votivas. Es perfecto para las noches con mucho viento. Recipiente de vidrio, de Rivièra Maison.

Jarrón de cristal con agua y pétalos

Una idea muy decorativa y sencillita de hacer con un jarrón de cristal de boca ancha y un gran velón. En el agua, coloca pétalos o flores pequeñas de colores vivos. Te quedará genial como centro de mesa para una cena estival. Jarrón de cristal reciclado, de La Mediterránea.

Caja de cristal con velas a diferente altura

Otra idea sencillay sin complicaciones: reúne varias velas de distinto tamaño (pueden ser también de colores o diseños diferentes) y colócalas en una caja de cristal. Desde luego, es difícil encontrar ideas más fáciles y resultonas. La caja de cristal también es de Rivièra Maison.