Viendo archivos para ""

Ideas para decorar el vestidor

Un vestidor en el que poder colocar perfectamente ordenados y clasificados ropa, zapatos, complementos… es el sueño de casi todas las mujeres y de muchos hombres.
Lamentablemente, en la mayoría de las casas actuales, no siempre se puede contar con un espacio para destinarlo a este fin. Si eres de los afortunados que sí pueden hacerlo, sigue leyendo, porque hoy te vamos a dar ideas para decorar el vestidor, para que además de sacar el máximo partido a esta estancia, le des la personalidad que se merece. Vía: Hunter & Belle Interiors.
Sigue leyendo »

Categorías: Organizar 

Dormitorio con vestidor y zona de trabajo

Hoy en día el ingenio de arquitectos e interioristas se agudiza para sacar el máximo partido a los espacios. Es el caso de esta vivienda. Sus propietarios recurrieron al arquitecto Julio Prado para conseguir una distribución acorde con sus necesidades. No fue fácil encontrar una solución, ya que su forma tubular limitaba el número de dependencias y la disposición de éstas.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar, Organizar, Reformar 

Un apartamento en el Rastro de Madrid

El título verdadero de este post debería ser “La casa de los cinco balcones en esquina” pero nos parecía demasiado largo. Esta vivienda es el resultado de la rehabilitación de un piso antiguo en el Rastro de Madrid, concretamente en la célebre Plaza de Cascorro. Se trataba de una vivienda muy fragmentada con dos pasillos en paralelo en donde las habitaciones apenas tenían luz. La primera decisión que se tomó fue tirar la tabiquería y distribuir de forma que la luz fluyera sin barreras por todo el espacio.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 

Dormitorio con cuarto de baño integrado: zona de descanso

Hoy os traemos un dormitorio con cuarto de baño y vestidor integrados, que forman un solo espacio en la última planta de esta vivienda unifamiliar. Una decoración minimalista pero acogedora, basada en el binomio gris/blanco, y una distribución muy bien organizada, marcan las pautas de este espacio tipo suite, reformado por el estudio M&M Arquitectura Interior, detrás del cual están las interioristas Mónica Argemí y María Stampa. 
Sigue leyendo »

Categorías: Reformar 

Dormitorio con vestidor y zona de trabajo

Un sueño que se convirtió en realidad: un amplio dormitorio con vestidor y zona de trabajo. Éste era el deseo de los propietarios de esta vivienda al habilitar el bajotecho, donde antes había un espacio amplio que solo se utilizaba de trastero y, posteriormente, de cuarto de juegos para los niños. Llegó finalmente la hora en que los padres se independizaron de los hijos y del resto de la casa y se hicieron su añorada suite abuhardillada.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar, Reformar 

Dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño: zona de descanso

Muchas viviendas unifamiliares tienen un bajotecho que se puede rehabilitar para destinarlo a dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño. Es el sueño de muchos padres, que finalmente ya pueden dejar a sus hijos adolescentes algo más independientes (te lo agradecerán), y gozar de un espacio propio y privado. Para todos aquellos padres que compartan este sueño, os enseñamos cómo lo hicieron los propietarios de esta vivienda, que se quedaron con el amplio espacio bajotecho para ellos solitos, para hacerse una suite. ¡Y se quedaron tan anchos!
Sigue leyendo »

Categorías: Reformar 

Vestidor de Ikea abierto

¡Quiero este vestidor de Ikea! Una vez más llegó la hora de cambiar la ropa: guardar las prendas de invierno y sacar las de verano. ¡¡¡Horror!!! Es en estos temidos y engorrosos momentos de pereza total cuando más anhelamos el soñado vestidor, ese espacio donde tener ropa, calzado y complementos perfectamente organizados y localizados. Este vestidor de Ikea es un ejemplo ideal, con una zona para colgar, cómodas para las prendas dobladas, baldas, un zapatero y un espejo de cuerpo entero. ¿A qué estás deseando verlo en detalle? 
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 

Vestidor de Ikea decorado en tonos grises y amarillos

Cierra la boca, porque seguro que así es como te has quedado, boquiabiert@, al contemplar este maravilloso y completo vestidor. Es cierto que no en todas las viviendas es posible destinar una habitación a vestidor, y más una estancia como la de la foto, que más que un vestidor podría acoger un salón-comedor, pero, al igual que las revistas de decoración o de moda nos inspiran ideas o looks, este vestidor de Ikea también sugiere soluciones de orden y almacenaje que no tienen por qué ser inaccesibles, aunque sí “aspiracionable”.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 

dormitorio modular juvenil

La idea de Living Cube nació cuando el diseñador alemán Till Koenneker se trasladó a un apartamento con muy poco espacio de almacenaje. Realizó una serie de bocetos que, posteriormente, el carpintero Remi Zimmerli plasmó sobre plano para ejecutar esta estructura de 4 m de largo, por 1,4 m de ancho y 2 m de alto, con espacio de almacén en su interior, realizada en madera teñida de negro.
Sigue leyendo »

Categorías: Diseño, Organizar