Viendo archivos para ""

Decorar el recibidor en un trix

Después

Decorar el recibidor en un trix: antes

Antes

Helena y Jaime pasaban todos los días por el recibidor de su casa, pero no se detenían un minuto a contemplarlo. Un día lo hicieron, y no les gustó en absoluto lo que vieron, así que decidieron hacer algo para remediarlo. El uso hace la necesidad y esto les ocurrió cuando descubrieron lo incómodo de no tener un espacio para zapatos de uso, abrigos, bolsos, paraguas… 
Sigue leyendo »

Categorías: Ideas en un Trix 
Etiquetas:
 

Consolas y cuadros en zonas de paso: madera y arte moderno

La combinación perfecta: colocar consolas y cuadros en zonas de paso, entradas y en rincones donde no sabemos qué poner. Resulta de lo más trendy combinar un mueble bajo con una obra de arte moderna que sea un punto focal y atrevido. Dentro de este maridaje, hay varias combinaciones posibles que aquí os mostramos. Por ejemplo, arriba, un cuadro de gran formato abstracto, que casa con una consola de madera tropical con sobre de DM laqueado en blanco. Poned atención también al atrezo. 
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 
Etiquetas: ,
 

Apartamento juvenil y moderno: salón

Los propietarios de esta vivienda, localizada en Taiwan, querían recrear un apartamento juvenil y moderno, cuya decoración reflejara los gustos y personalidades de cada uno de ellos: la profesión y aficiones de él, un piloto apasionado por las figuras de superhéroes, y la debilidad por lo natural y el diseño nórdico de ella. Para el proyecto de interiorismo confiaron en el equipo de House Design Studio, que apostó por una decoración poco convencional para conseguir ambientes únicos y personales que satisficiera las necesidades de sus clientes.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar, Reformar 

Mini apartamento acogedor y funcional

Este mini apartamento es un excelente ejemplo de como se puede tener una vivienda cómoda y acogedora en pocos metros si se lleva a cabo una buena planificación del espacio. Aunque eso no es todo, también se necesitan ingeniosas ideas decorativas, como las que se han utilizado en esta pequeña vivienda, para que el resultado sea completo. En este caso, el blanco como color base, acompañado de vibrantes notas de color, y una acertada distribución de los diferentes ambientes dan como resultado un piso moderno y luminoso.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar, Reformar 

Decoración femenina en tonos rosas, azules y amarillos

Una decoración femenina no tiene por qué ser sinónimo de una estética cursi o ñoña, pero sí de un gusto refinado y delicado, y si además tiene un sofisticado puntito chic, mucho mejor. Como ejemplo, este apartamento en Taiwan, diseñado por el equipo de House Design Studio, que recurrió a un peculiar trío de color -amarillo, rosa y azul- para conseguir ambientes femeninos, luminosos y vitalistas.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 

Decoración serena y elegante: salón-comedor en tonos naturales

El fondo de paredes blancas y suelo de madera clara marca la decoración serena y elegante de esta vivienda neoyorquina, que, además de intensificar la luminosidad, unifica y da continuidad a los espacios. 
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 

Casa de acero y hormigón

En Suecia hemos encontrado esta estupenda casa de acero y hormigón proyectada por el arquitecto Abelardo Gonzalez: una vivienda de 250 m² y techos de 7 metros de altura. El acero es uno de los materiales industrializados más resistentes, duraderos y económicos, y si en un principio se asoció a rascacielos y puentes, actualmente el acero es el material preferido para estructuras en la construcción de viviendas. Los muros de acero y hormigón confieren a la vivienda de una extraordinaria solidez.  
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar, Reformar 

Diseño interior moderno y arquitectura histórica

Esta vivienda, ubicada en pleno centro histórico de la ciudad de Valencia, nos ha conquistado por ese atractivo contraste entre la vieja estructura del edificio y su diseño interior moderno. El equipo de Studiomontañana logró un perfecto equilibrio entre el lenguaje arquitectónico histórico de la vivienda y los vanguardistas acabados y materiales de su decoración. El resultado, una atmósfera tranquila y serena que se respira en todos y cada uno de sus rincones.

Sigue leyendo »

Categorías: Decorar, Reformar 

Reforma integral para unir dos pisos

Los arquitectos Anna y Eugeni Bach se encargaron de esta reforma integral en el Ensanche barcelonés: unir los dos últimos pisos de la finca para conseguir una única vivienda que aprovechara las terrazas existentes. El piso inferior, de unos 65 m², contaba con ventanas al exterior en un único frente; la cocina y el baño daban a un patio interior. El apartamento superior, de unos 40 m², había sido construido con posterioridad, probablemente durante los años 60.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar, Reformar