Viendo archivos para ""

Decorar el recibidor en un trix

Después

Decorar el recibidor en un trix: antes

Antes

Helena y Jaime pasaban todos los días por el recibidor de su casa, pero no se detenían un minuto a contemplarlo. Un día lo hicieron, y no les gustó en absoluto lo que vieron, así que decidieron hacer algo para remediarlo. El uso hace la necesidad y esto les ocurrió cuando descubrieron lo incómodo de no tener un espacio para zapatos de uso, abrigos, bolsos, paraguas… 
Sigue leyendo »

Categorías: Ideas en un Trix 
Etiquetas:
 

Consolas y cuadros en zonas de paso: madera y arte moderno

La combinación perfecta: colocar consolas y cuadros en zonas de paso, entradas y en rincones donde no sabemos qué poner. Resulta de lo más trendy combinar un mueble bajo con una obra de arte moderna que sea un punto focal y atrevido. Dentro de este maridaje, hay varias combinaciones posibles que aquí os mostramos. Por ejemplo, arriba, un cuadro de gran formato abstracto, que casa con una consola de madera tropical con sobre de DM laqueado en blanco. Poned atención también al atrezo. 
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 
Etiquetas: ,
 

Decoración serena y elegante: salón-comedor en tonos naturales

El fondo de paredes blancas y suelo de madera clara marca la decoración serena y elegante de esta vivienda neoyorquina, que, además de intensificar la luminosidad, unifica y da continuidad a los espacios. 
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 

Diseño interior moderno y arquitectura histórica

Esta vivienda, ubicada en pleno centro histórico de la ciudad de Valencia, nos ha conquistado por ese atractivo contraste entre la vieja estructura del edificio y su diseño interior moderno. El equipo de Studiomontañana logró un perfecto equilibrio entre el lenguaje arquitectónico histórico de la vivienda y los vanguardistas acabados y materiales de su decoración. El resultado, una atmósfera tranquila y serena que se respira en todos y cada uno de sus rincones.

Sigue leyendo »

Categorías: Decorar, Reformar 

perchero de pared hecho con sillas

Si estás buscando un perchero de pared que realmente se salga de lo corriente, ¿qué te parece este impactante diseño que surge de la pared? Desde luego, se necesita una superficie amplia para darle todo el protagonismo que se merece. Es una creación del diseñador industrial Nicos Tsounamis que lo realiza con sillas antiguas, por lo cual, cada perchero es único.
Sigue leyendo »

Categorías: Eco-deco 
Etiquetas: ,
 

Cómo decorar un recibidor

Como tarjeta de presentación de nuestra casa, el recibidor merece la misma atención y esmero en su decoración que el resto de estancias. Incluso más, ya que es habitual que se trate de espacios pequeños y poco luminosos. Por tanto, además del estilo decorativo que deseemos para esta zona de la vivienda, habrá que ingeniárselas para ganar luminosidad y amplitud visual. Dale a este espacio la importancia que se merece: será el primer ambiente que vean nuestros invitados y, ya se sabe lo que dicen, ¡la primera impresión es la que cuenta!
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 
Etiquetas: ,
 

Casa de vacaciones en The Hamptons

Seguro que has oído hablar de los Hamptons. Ubicada al este de Long Island y a unas dos horas y media en coche de Manhattan, es la zona más popular de veraneo, o fines de semana, para muchos de los ricachones neoyorkinos y del resto de Estados Unidos. Por sus calles monta a caballo Madonna, en sus tiendas compra tomates orgánicos Steven Spielberg y por sus playas pasean los popes de la banca de Wall Street. Son los Hamptons, la elitista costa de Nueva York. Pero en los Hamptons no todas las construcciones son como la lujosa mansión que Jennifer López tiene en en la exclusiva zona de Water Mill. También hay casitas más modestas, y ésta es un buen ejemplo, más cercana e inspiradora a nuestras posibilidades.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 

arbol-nevado

Cuando comienza el año siempre hacemos buenos propósitos. Hoy le toca el turno a la casa, a “tu casa”, tómate algo de tiempo para pensar y mirarla con otros ojos. Con estas 10 ideas queremos ayudarte a tomar algunas buenas decisiones en 2013.

cortinas

1. Renueva tus cortinas o estores. Miras tu salón y algo te falta. ¿Has pensado que actualizar tus cortinas o estores le darán un aspecto totalmente nuevo y cálido? Las nuevas cortinas no son pesadas ni hace falta que te rompas la cabeza con un diseño que combine con toda la decoración. Elige telas ligeras de texturas más modernas en diseños lisos o semi-lisos. Y siempre en colores neutros y claros: beiges, blancos, topos, grises, etc.
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar 

recibidores

En algunas viviendas, por caprichos de distribución, sobran algunos metros cuadrados en sitios tan ilógicos como el recibidor o los pasillos. En este caso, su dueño estuvo listo y supo ver las posibilidades convirtiéndolo en una “oficina en casa” y creando dos armarios adicionales que en cualquier casa nunca vienen mal. En este recibidor, además, al tener altura de sobra se creó un pequeño altillo sobre la puerta de entrada y, lo que más me gusta, la escalerita que sirve para acceder a él se ha convertido en un práctico perchero que además es muy estético. Incluso, algunos de los peldaños sirven como repisa para poder dejar objetos pequeños. 
Sigue leyendo »

Categorías: Decorar