Decoratrix

Habitaciones infantiles decoradas en gris

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Marta Sanz

Habitaciones infantiles decoradas en gris

Aunque solemos ser bastante clásicos en la decoración de las habitaciones infantiles (algo habrá en nuestro subconsciente decorativo que nos lleva al pasado) se pueden introducir novedades y una de ellas es el color. Las habitaciones infantiles decoradas en gris han entrado con fuerza en el cuarto de los peques y se ha convertido en el nuevo neutro, ha sustituido cronológicamente al celeste y al beige. Es ideal para habitaciones de niñas combinándolo entre sí, gamas medias y gamas más suaves, y con colores como el rosa pálido o un fresa más subido.

Habitaciones infantiles decoradas en gris

Para las niñas que entran en la época "princesa", los acabados en plata o madera metalizada en algún accesorio y los rosas combinados con malvas y violetas serán colores perfectos.

En habitaciones de bebé también ha hecho su entrada el gris. Ya puedes encontrar cunas, cómodas y cambiadores con acabados en diferentes gamas de gris.

Habitaciones infantiles decoradas en gris

Si sigues fiel al blanco pero te apetece un cambio, pinta la pared de este gris tan suave y elige complementos del color que quieras, este tono los admitirá todos.

Habitaciones infantiles decoradas en gris

Para darle un aire moderno a las habitaciones y zonas de estudio de chicos no lo dudes, el gris es tu color. Como queda bien con todos los colores, te unificará el desorden visual que suele reinar en estas edades: juguetes, gadgets, útiles de deportes, posters, etc. Pinta una o dos paredes e intenta que queden libres de "ornamentos" y deja el resto en blanco. Tanto el masculino azul como un rojo vivo serán el complemento de color perfecto.

Habitaciones infantiles decoradas en gris

¿Y qué tal el amarillo? es un color que vuelve a nuestras vidas y combinado con el gris le da el contrapunto alegre y vital que quizás necesita una habitación sin mucha luz natural. Cualquiera de todas estas combinaciones cromáticas te va a quedar bien. El gris es el nuevo neutro, quizás un nuevo "clásico" (clásico: mueble, objeto o complemento decorativo que pervive y nos da alegría visual a través del tiempo - Decoratrixpedia. ) Fotos: Coming Kids.