Decoratrix

Fundas nórdicas con originales diseños creadas por David Delfín

Publicado en Ideas decorativas - Ropa de casa por Cova Pendones
fundas nórdicas de David Delfínfundas nórdicas de David Delfín

Hace ya dos años que el diseñador David Delfín se unió a la larga lista de creadores de moda que han lanzado colecciones, con más o menos acierto, de muebles, textiles y complementos para la casa. Hace unas semanas el malagueño presentó su nueva colección para esta primavera verano, una simpática selección de fundas nórdicas y cojines a juego, con el blanco como telón de fondo. En ellos ha dibujado originales diseños, con estampados coloristas, geométricos, de flores, de animales y, en algunos modelos, ha estampado mensajes divertidos y sugerentes para dar vida y color a los dormitorios más actuales.

fundas nórdicas de David Delfín con flores Modelo Tropicana ropa-de-casa Modelo Together Forever ropa-de-casa Modelo Cute Dolphin ropa-de-casa Modelo Baldosas Hidraúlicas ropa-de-casa Modelo Sweet ropa-de-casaropa-de-casa

La nueva colección, en algodón 100%, está compuesta por modelos para camas de 90, 135, 150 y 180 cm y su precio oscila entre los 90 y los 110 €. Asimismo, todas las fundas de cojines tienen unas medidas de 60 x 60 cm y un precio de 18 €.