Decoratrix

FridgePad, soporte para usar el iPad en la cocina

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones

ipad-cocina

fridgepad_plateado

La semana pasada os enseñé un atril de cocina, muy útil para leer las recetas mientras cocinamos, y que también admitía la colocación de tablets. Sin embargo, un amigo mío y buen cocinero, cuando vio la foto que encabezaba el post me comentó un detalle que a mí me había pasado inadvertido. Su comentario fue: "qué peligro, ni loco pongo yo mi iPad tan cerca de los fuegos, le puede caer agua o aceite hirviendo y me cargo mi querido tablet". Y es que cada vez hay más 'cocineros geeks' que utilizan el iPad para buscar y visionar la recetas cuando cocinan. Para mi amigo y para todos los que usáis el iPad en la cocina, creo que os gustará este soporte para colocar en la nevera y mantener a salvo vuestro preciado tesoro.

fridgepad-negro

fridgepad-base-magnetica

La verdad es que, cuando me puse a buscar, nunca pensé que hubiera tantos soportes para colocar el iPad, algunos con muy buena pinta, pero la mayoría tiene el inconveniente de que hay que taladrar la pared para colocar un soporte fijo sobre el que ajustar la pantalla. Y eso sí que no, ahora soy yo la que ni loca haría agujeros en mis azulejos. El que me ha convencido es el FridgePad, de la firma Woodford Design.

fridgepad_esquinafrigepad-colores

Es perfecto para tener el iPad a salvo y no requiere taladros ni soportes previos. Se trata de una carcasa imantada pensada para colocar en la nevera o en cualquier superficie metálica, como un imán gigante. El FridgePad puede soportar hasta 25 veces su peso, así que parece fuerte y resistente para albergar el tablet. Está disponible en acabado aluminio y en varios colores para combinar con cualquier estilo decorativo de la cocina. Tiene un precio de £ 34.99 en la web oficial de la marca.

Aquí os dejo un vídeo explicativo de como se acopla y se retira el iPad en un momento, sin que éste sufra daño alguno. Por cierto, me ha parecido entender (la web está en inglés) que en Woodford están de rebajas, y en concreto el modelo acabado en aluminio cuesta diez libras menos, así que si tienes que hacer un regalo, puede ser un buen momento para sorprender a un amigo geeek y cocinero.