reciclar-escritorio-pale

Las ideas para crear nuestros propios muebles con palés son infinitas, hemos visto hacer casi de todo con esas plataformas de madera para almacenar materiales varios. Algunas complicadísimas de llevar a cabo, la verdad, pero esta idea que hemos encontrado en Thistlewood Farm nos ha llamado la atención precisamente por su sencillez y utilidad.

escritorio-pale-cajones

Se trata de completar una mesa de escritorio con una parte de un palé de madra sin tratar. Con éste, se consigue una mesa de escritorio con un encantador aire nostálgico, que ayudará a recrear una decoración de estilo rústico. Si quieres ver el proyecto completo pincha aquí.

pale-de-madera-sin-tratar

Hoy día, no es difícil conseguir palés de madera, que en muchos casos se encuentran en excelente estado, incluso existen empresas en la red que los venden a muy buen precio. Pero, de no ser así, se puede mejorar el aspecto de la madera lijándola y pintándola con algún barniz o pintura del color que más nos guste.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Categorías: Decorar, Eco-deco 

2 respuestas para Escritorio hecho con un palé industrial

  1. ALVARO dice:

    superoriginal y además encaja perfectamente en el tipo de decoración del resto de la habitación.

  2. milena dice:

    me encanta amo todo lo que esta hecho en madera. aca donde vivo cuesta mucho conseguir pallets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>