Decoratrix

ELLA, un futbolín muy femenino

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Cova Pendones

futbolin-ella

¡Simpatizantes, aficionadas, forofas del fútbol! El 8 de junio empieza la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, donde la selección española "tiene" que revalidar título. Mientras llega ese momento ¿qué os parece si nosotras también nos vamos poniendo en forma, jugando unas partiditas en este futbolín rosa? Se llama ELLA y es el primer futbolín íntegramente formado por dos equipos femeninos, en una espectacular reinterpretación del clásico juego de mesa ganuinamente español.

futbolin-jugadoras

Diseñado por Rafael Rodríguez para RS Barcelona, a imagen y semejanza de su homónimo masculino, el modelo RS#2, sus jugadoras mantienen las mismas proporciones, pero con más curvas. Su juego es tan preciso y su tiro tan potente como el de cualquier jugador. ELLA está fabricado con materiales de alta calidad, como el acero recubierto de pintura poliéster y en los detalles también marca la diferencia, como los niveladores con base de caucho o los posavasos para los cuatro jugadores. Además, la disposición de las jugadoras y las equipaciones son totalmente personalizables.

percha-futbol-femenino

colgador-femeninocolgadores-de-futbol-femenino

Si te ha gustado Ella, ¿qué te parece si antes de empezar la partida cuelgas la chaqueta en un Wall Champions, un colgador tan decorativo como útil, con un espíritu simpático y deportivo. Las jugadoras dan un salto y se presentan en un colgador de pared de aluminio fundido, en dos modelos diferentes: una barra de cuatro jugadoras con el mango del futbolín a la vista y una sola jugadora que se oculta al colgar una prenda.

Seguro que no tardaremos mucho en ver futbolines con equipos mixtos. En este simpático vídeo de presentación del juego hay un jugador con mucho miedo ¿por qué será?